Miley Cyrus, Selena Gomez y Scarlett Johansson: sus peores maquillajes (Fotos)

 Miley Cyrus se deja ver con un maquillaje poco favorecedor
Escrito por

Descubre los maquillajes de las estrellas que pisan las alfombras rojas. Exceso o falta de color, labios y ojos demasiado marcados acompañados de peinados imposibles. Actrices y cantantes, algunas repiten en más de una ocasión sus maquillajes desafortunados.

En prácticamente todos los eventos sociales aparecen numerosas celebrities con sus mejores galas para posar frente a fotógrafos y fans. Lucen sus vestidos, sus joyas, sus peinados y sus maquillajes impactantes, a veces tan impresionantes que lo único que consiguen es ser fotografiadas para después protagonizar portadas por su mal gusto. Un ejemplo de ello, son los desafortunados maquillajes que en más de una ocasión han lucido cantantes como Miley Cyrus, a quien vimos recientemente en los MTV Video Music Awards. La cantante de 23 años acudió a un evento de la revista Maxim, este mismo año, en el que posó con la parte del mentón unos tonos más claros que el resto de la cara. Con una base demasiada clara y unos labios y sombra de ojos resaltados, Jennifer López no acertó en una de sus apariciones, como tampoco lo hizo Scarlett Johansson, que lució, igual que JL, un maquillaje de contrastes que más que realzar sus bellezas parecían marcar sus imperfecciones.

La actriz Nicole Kidman es reincidente. En la premiere de la película 'Nine' apareció con un excesivo retoque de polvos blancos debajo de los ojos, cerca de los pómulos. Sin embargo se mostró mucho más 'colorada' en otro evento, como puedes comprobar en las imágenes que te mostramos a continuación. Al igual que su compañera de profesión, Selena Gomez, que sobre la alfombra roja de los Style Awards 2010 se dejó fotografíar con un antifaz de antiojeras. Pero sin duda, la que fuera la reina del pop, Britney Spears, ha dejado imágenes imborrables desde que empezara su declive. Si te ha gustado este artículo, no te pierdas este otro con los descuidos más sonados de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Créditos Abaca, revistaohlala