2110jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Miley Cyrus, sexy para la MTV (Vídeo)

Miley Cyrus es la estrella del nuevo vídeo promocional de los MTV Video Music Awards 2013, que se celebran el 25 de agosto. No te pierdas el anuncio en melty.es.

Miley Cyrus, a quien pudimos ver este fin de semana por las calles de Los Angeles con un look casual, ha vuelto a enseñarnos su lado más provocativo. La cantante de 20 años protagoniza un anuncio de televisión para la MTV, con motivo de la gala de los MTV Video Music Awards 2013, que se celebrará el próximo 25 de agosto. En este vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, la que fuera Hanna Montana aparece solo unos segundos, pero es tiempo suficiente para mostrar que hace tiempo que dejó atrás su imagen de niña buena, para convertirse en una mujer sensual y salvaje. Miley Cyrus se exhibe en los túneles del metro, rodeada de bailarines y grafiteros, luciendo un mini short negro y un top crop blanco, acompañados de unoz zapatos de tacón de vértigo.

Miley Cyrus está nominada a tres categorías en estos premios (Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Artista Femenina y Mejor Edición), que se celebrarán en Brooklin, Nueva York. "Estoy tan agradecida a mis fans", compartía recientemente Miley Cyrus en una entrevista con este canal de televisión americano. "Obviamente yo trabajo haciendo mi música, pero todo está en los fans. Son ellos quienes compran mi disco y consiguen que mi vídeo se convierta en viral, llegando a los 100 millones de visitas", explicaba la novia de Liam Hemsworth . "Por ello, quiero continuar luciendo para ellos un poco más. Es por esto que es tan importante enseñar a todos este ejército de 'smilers'", concluía. Si quieres ver más looks de Miley Cyrus, puedes hacerlo pinchando aquí.

Credit Photos / Vídeos : mileycirus.com, Daily Mail, Getty Images, Youtube
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorIan Somerhalder: su primera foto en 'The Anomaly'
Siguiente artículoNina Dobrev: sus fotos para Cosmopolitan