El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Miley Cyrus: su apoyo incondicional a 'Free the nipple'

Miley Cyrus ha vuelto a mostrar su apoyo de forma pública a la campaña ‘Free the nipple’, que aboga por permitir mostrar el pecho femenino totalmente descubierto en Instagram.

Miley Cyrus, de la que hemos visto recientemente sus regalos locos de Navidad, es una mujer a la que no le gustan las prohibiciones. Como rutilante estrella del pop, no está dispuesta a que nadie ponga límites a su atrevimiento, ya que una de sus señas de identidad es precisamente un atrevimiento fuera de lo común y una tendencia al exhibicionismo que en ocasiones roza lo preocupante. Por eso se siente tan identificada con la campaña ‘Free the nipple’, que lucha por eliminar el veto que existe en Instagram hacia los pechos femeninos, ya que no se pueden mostrar abiertamente en dicha red social. A continuación en melty.es te mostramos el último cover de la campaña con la que Miley Cyrus se siente tan identificada.

Miley Cyrus, que ya ha apoyado esta campaña en anteriores ocasiones, el pasado sábado subió una foto a Instagram en la que aparecía mostrando sus pechos mientras parecía meditar en su habitación. La joven aparece con la mano sobre su pecho y la mirada perdida, lo que le da un aire místico a la fotografía que relativiza la trascendencia de su desnudez. Porque eso es precisamente lo que busca la campaña ‘Free the nipple’, convencer a la audiencia de la naturalidad de mostrar el pecho femenino liberando el desnudo de toda connotación sexual. La foto subida por la cantante ha sido borrada y actualmente es imposible encontrarla en su perfil de la citada red social.

Miley Cyrus, que ha comenzado una relación con Patrick Schwarzenegger, ha pasado la Navidad con él, aunque parece no haber tenido demasiado tiempo para disfrutarlas, a juzgar por la cantidad de imágenes que ha subido a Instagram, donde hemos podido ver decenas de fotomontajes con su rostro en las situaciones más disparatadas. Incluso el pasado viernes compartió un vídeo en el que ella parece ser la que se esconde bajo un disfraz de cebra que baila al son de un ritmo funky a bordo de un automóvil. Una serie de acciones que refleja el ritmo de vida de esta artista, más preocupada por su imagen social que por el devenir de su carrera musical. ¿Qué te parece el apoyo de Miley Cyrus a 'Free the nipple'?

Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización