El universo melty
Edición España
39789 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Taylor Swift y Kristen Stewart: top People de mayo

La redacción de melty.es quiere recopilar para ti los acontecimientos que han llenado portadas durante las últimas semanas. Nuestro Top People del mes de mayo, a continuación.

Miley Cyrus : la polémica boda

Era un secreto a voces, y durante los últimos días, se ha convertido en un rumor más que presente entre los fans de la actriz. Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber puesto punto y final a su historia de amor, tras altibajos seguidos de cerca por la prensa y los paparazzis. Al menos, así lo defiende la revista americana US Weekly, aunque por el momento, ambos continúan guardando silencio. Con la intención de calmar los rumores que azotaban su vida de pareja, la estrella escribió en marzo en su cuenta oficial de Twitter : "Estoy harta de Los Ángeles. Y de las mentiras. No he cancelado mi boda. Necesito un descanso de los medios y de las redes sociales". En cambio, cada vez es más complicado captar en una misma instantánea a los actores.

Taylor Swift : la mirada que lo dice todo

Durante los Premios Billboard Music Awards, que se celebraron el pasado 19 de mayo, la amiga de Selena Gomez tuvo una desagradable reacción al presenciar el reencuentro entre ésta y su ex pareja, el ídolo de masas Justin Bieber. En el vídeo que la redacción de melty.es compartió contigo, se aprecia una mueca de desacuerdo con el saludo, muy comentada por los fans de ambos cantantes. Recientemente, Taylor Swift ha querido explicar el malentendido, y se ha defendido explicando : "Yo solo doy consejos cuando me los piden…" ¿Lograremos volver a ver a los artistas tan unidos como en la siguiente fotografía ?

Kristen Stewart : en boca de todos

Los proyectos profesionales de la protagonista de 'Crepúsculo' no son la única razón por la que la actriz está en el punto de mira. La mediatizada relación con el vampiro del mismo filme, Robert Pattinson, continúa interesando a los fans de la saga. Kristen Stewart ha confirmado recientemente su participación en 'Camp X-Ray', una película sobre la base estadounidense de Guantánamo. Además, varios medios se hicieron eco de una nueva ruptura entre la joven y el atractivo actor, y aunque existen fotografías que muestran a éste desplazando muebles y maletas, la confirmación de este (¿definitivo ? ) adiós todavía está por llegar.

Beyoncé: 'A grande males, grandes remedios'

Cuesta creer que una diva como Beyoncé se quede de brazos cruzados cuando un hombre se toma demasiadas confianzas. Y de hecho, ha quedado demostrado en Dinamarca, con la espontánea reacción de la diva al ver el modo en que uno de los asistentes a su concierto le tocaba el trasero en plena actuación. El vídeo ha dado la vuelta al mundo. La cantante se giró, se dirigió al fan y aseguró antes de continuar con el show : "Van a tener que acompañarte fuera ahora mismo, ¿de acuerdo ? ".

Kim Kardashian lo enseña todo

El embarazo no ha puesto barreras a la agenda de la más célebre de las Kardashian. Desde que se hizo pública su futura maternidad, la diva del reality americano no se ha privado de sus viajes a París, ni ha dejado de lucir su cuerpo, ignorando los cambios que éste ha ido sufriendo durante los últimos meses. En esta ocasión, la envidiada celebritie ha querido disfrutar de un baño como todo mortal, y nos ha deleitado con su figura en bikini. Hay quien critica su atrevimiento, y quien continúa viendo en Kim Kardashian un ejemplo a seguir en lo que a complejos se refiere.

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: ¡Adiós al twerking!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización