El universo melty
10129 jóvenes en línea

Miley Cyrus: ¡Totalmente desnuda en la bañera para V Magazine! (Fotos)

Miley Cyrus aparecerá en el próximo número de la revista V Magazine totalmente desnuda cubriendo sus partes íntimas con espuma en un nuevo ejercicio de depravación.

Cuando pensábamos que Miley Cyrus no podía superarse a sí misma en términos de mal gusto y ordinariez, hoy hemos conocido el último hito de la cantante, que aparecerá en la revista V Magazine totalmente desnuda en una bañera con sus partes más íntimas cubiertas con espuma. Se trata de una sesión fotográfica realizada con una cámara Polaroid en la que la famosa celebrity aparece en las poses más provocativas. En una de ellas incluso aparece con los pechos al descubierto y las piernas abiertas mientras en su cara pone un gesto lascivo. Una vez más, Miley Cyrus vuelve a ser noticia por sus depravaciones y no por su música, la cual parece haber quedado relegada a la menor de sus preocupaciones.

Las fotos de Miley Cyrus, que recientemente ha sido víctima de un robo en su casa de Los Ángeles, fueron tomadas en diferentes partes del mundo durante su gira Bangerz, desde Helsinki hasta Argentina. Todas las instantáneas son subidas de tono, ya que la cantante aparece invariablemente ligera de ropa e incluso en algunas de ellas totalmente desnuda. Fueron tomadas por su amigo íntimo Cheyne Thomas, que la ha acompañado en muchos momentos de la gira y que además ha trabajado como ayudante suyo, ya que es una de las personas más cercanas a la cantante. En algunas ocasiones ha llegado a relacionárseles sentimentalmente, algo que ambos han negado de manera tajante.

Este es solo un capítulo más en el largo historial de escándalos y depravaciones que ha protagonizado la artista estadounidense de veintidós años. Algunos rumores han señalado que en el momento en que se tomaron las fotografías, la cantante estaba acompañada de su ex novio Liam Hemsworth, algo que ella ha negado a través de las redes sociales. Este número de la revista V Magazine saldrá a la venta el jueves 15 de enero en los quioscos estadounidenses. ¿Qué parecen las últimas fotos de Miley Cyrus totalmente desnuda?

Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: su último y sangriento regalo a los fans

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización