Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner, desnudas para W Magazine

Kendall Jenner.
Escrito por

Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Miley Cyrus se despojan de su ropa ante las cámaras de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Puedes ver sus sugerentes imágenes para W Magazine en melty.es.

Una vez más, se cuelan en la redacción de melty.es nuevas instantáneas de Miley Cyrus desnuda. Y es que, la intérprete de Wrecking Ball parece haber cogido el gusto a eso de posar "como Dios la trajo al mundo". De esta guisa se puso ante los flashes de los fotógrafos de Rolling Stone, Egolastic y Terry Richardson. En uno de sus últimos posados, la cantante se despojó de su ropa para ser la sugerente portada del mes de marzo de la revista W Magazine. Una sesión muy atrevida en la que su cambio de hair style, vestuario y abuso de Photoshop construyeron una imagen irreconocible de la joven americana. Ahora, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot reunieron a un grupo de estrellas a las que retrataron en topless y/o envueltos en sábanas para la misma revista.

Más noticias sobre Miley CyrusKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes

Sobre estas líneas podrás encontrar las sugerentes imágenes de Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner para W Magazine. Todas ellas posaron en topless, tapadas por una ligera sábana blanca y en el caso de Kendall Jenner, que se está abriendo camino en el mundo de la moda, una cazadora de cuero negro. En tanto a la entrevista de la intérprete de 'We Can't Stop' con Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, ésta confirmó lo que tanto nos ha demostrado con sus actitudes : ella ha dejado de ser una chica Disney. "Todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada", confesaba Miley a la mencionada revista.

Créditos W Magazine.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización