El universo melty
Edición España
41211 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Selena Gómez: todo sobre sus tatuajes

Los hay para todos los gustos, tamaños, diseños y colores. La redacción de melty.es te trae el top 5 de los mejores tatuajes de Hollywood y del mundo de la música.

Los tatuajes siempre están a la moda. Un símbolo de rebeldía, una manera de recordar algo o a alguien o simplemente por estética. Cualquier razón vale para decorarnos el cuerpo con dibujos de lo más variados. Si quieres conocer el top 5 que la redacción de melty.es ha preparado para enseñarte los mejores tatuajes de las celebrities, no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Miley Cyrus : la cantante country tiene un total de 17 tatuajes permanentes. Según ha afirmado la joven, todos tienen un significado para ella. "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido" explicó durante una entrevista. En mayo de 2012 se animó con los números romanos en la parte posterior del codo y hace unas semanas, Miley Cyrus mostraba su nuevo tatuaje. La encargada de este diseño fue la famosa tatuadora de celebrities Kat Von D. Se trata de un dibujo de Leonardo Da Vinci que muestra dos corazones anatómicos. La propia Kat Von D fue quien publicó en su cuenta de Twitter la imagen de su último trabajo. La cantante ha decorado su cuerpo con todo tipo de diseños : un amuleto turco de nombre Nazar que protege contra el mal de ojo, el símbolo de la paz, un atrapasueños y diversas palabras como "Love never die" o "Love" en su oreja izquierda, son solo algunos de sus modelos. Una de sus frases, Just Breathe, se lo hizo en honor a su amiga Vanessa que falleció por fibrosis quística.

Vanessa Hudgens : como no podía ser de otra manera, se hizo un tatuaje junto a su inseparable amiga Ashley Tisdale, su compañera de reparto en High School Musical. Desde que la aventura de ambas terminase en Disney, las jóvenes no han perdido el contacto . Ashley optó por una frase en francés, "Jamais seule", que significa "Nunca Sola" y por su parte, Vanessa Hudgens eligió algo más pequeño : el símbolo de “Om” en sus manos. Los encargados de realizar los tatuajes fueron los artistas de Bang Bang. Más tarde Vanessa volvió a animarse con una bonita mariposa en el cuello.

Selena Gómez : de momento no se ha convertido en fan de la tinta, la actriz solo tiene dos tatuajes. El primero, según explico ella misma : "Es una nota musical. Por algún motivo todo el mundo pensó que era un corazón, pero la música es una gran influencia en mi vida. Me pusieron el nombre en honor a una cantante, soy una cantante y por muchas otras razones personales, por lo tanto, eso es lo que me hice". Siete meses después de hacerse su primer tatuaje, la protagonista de Spring Breakers volvió a encontrarse con las agujas. Esta vez el diseño elegido era el número 76 en números romanos. Al parecer, es una cifra simbólica para la cantante que según cuenta su tatuador es un tributo a un miembro de su familia que significa mucho para ella. El lugar escogido para tatuarse fue el mismo al que acudió su amiga Vanessa Hudgens, el centro Bang Bang.

Harry Styles : el cantante de One Direction es adicto a los tatuajes. Su obsesión por la tinta es tan grande, que hasta su madre se ha preocupado por él, ya que podría causarle problemas en la piel. Unos 17 diseños son los que recorren el cuerpo de Harry Styles, diferentes tamaños y dibujos de lo más variado. Desde la mítica estrella hasta frases personales, pasando por uno de lo más raros : una percha. El británico también se acuerda de sus amigos y tiene un tatuaje diseñado por Ed Sheraam y otros más familiares como el nombre de su hermana escrito en hebreo. Además, recientemente Harry Styles nos ha sorprendido con un tatuaje de gran tamaño que ocupa todo su pecho.

Rihanna : es una de esas famosas adictas a la tinta. La diva de Barbados cuenta hasta 16 tatuajes por todo su cuerpo. El más reciente está escrito en francés. La insignia "Rebelle Fleur" (que significa Flor Rebelde) hace además alusión al nombre de su última fragancia en el mercado. Otro de sus diseños, el más sugerente es una oración que baja por su cadera. Dos de los tatuajes que más hemos podido ver en Rihanna han sido su famoso "Shhh..." dibujado en su dedo y las estrellas que bajan por su cuello hasta la espalda. Los dibujos que escoge la reina del R&B también tienen un significado para ella. Prueba de ello es la clave de sol y las notas musicales que tiene en el pie y la guitarra eléctrica de su brazo. Sin embargo, no todos los tattoos que posee son buenos recuerdos. Cuando su novio Chris Brown le propinó una paliza, ella decidió tatuarse una pequeña pistola en el costado. Este hecho causó en su momento bastante polémica hasta que optó por hacerse uno mucho más grande en la pierna. Una fecha con números romanos. que indica el cumpleaños de su mejor amiga. En su clavícula podemos leer : “Nunca un fracaso, siempre una lección.”

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: su look sexy en Good Morning America (Fotos)Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Canadá (Fotos)Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconcilian

3 comentarios
  • thaliaA , hace 1176 días
    undoubtedly lovely
  • thaliaA , hace 1176 días
    're beautifull goddess is impossible for anything bad fits perfect I love you're a great goddess
  • luiz , hace 1177 días
    no es un tatuaje real es de henna
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización