El universo melty
Edición España
44172 jóvenes en línea

Miley Cyrus vs Eiza González: los gustos de Liam Hemsworth

Nuevo amor a la vista. El actor Liam Hemsworth supera la ruptura de Miley Cyrus bajo el cariño de la actriz mexicana Eiza González. Parece que ambos artistas han empezado una historia de amor. En melty.es hablamos de las similitudes y diferencias de la ex y la nueva acompañante de Liam.

Si hace días se rumoreaba que existía una crisis entre la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth ahora parece que la ruptura es oficial ya que el actor se ha dejado fotografía acompañado de otra joven intérprete. Eiza González se llama la actriz mexicana. Al igual que Miley Cyrus, canta, baila y actúa. Se hizo famosa en la telenovela juvenil 'Lola... Érase Una Vez', protagonizando la serie como Lola y además poniendo la banda sonora a la novela. La actriz recibió en 2008 el premio como mejor 'Actriz revelación', en los 'Premios TV y Novelas'. Parece que Liam busca el amor entre estrellas de su misma edad, ya que ambas no pasan de los 23 años. Aunque Miley y Eiza González comparten profesión y tienen alguna que otra cosa en común, la realidad es que -aparentemente- nada tienen que ver la una con la otra.

Más noticias sobre Miley CyrusRihanna, Miley Cyrus y Britney Spears: ¡Guerra de desnudos!

Miley Cyrus es la polémica personificada que más que por su talento está de actualidad por sus extrenticidades y sus continuas provocaciones como el último videoclip. En éste, como ya te mostramos en melty.es, Miley Cyrus sale desnuda. Pero parece que no contenta con el boom de su clip, desvela en su cuenta de Twitter que no ha mostrado todas las imágenes que realmente existen sobre el vídeo. Además del desnudo de la celebritie, el escándalo en el escenario de los MTV Awards también ha posicionado a la actriz en lo más alto de la lista de momentos controvertidos. Aun así, la artista tiene tiempo para dedicarse a lo que realmente le dio la fama : actuar y cantar. En este sentido, se estrena hoy en España su nueva película : 'Peligrosamente Infiltrada'.

En cuanto al estilo de la supuesta pareja de Liam, se aleja de la extravagancia que en ocasiones luce la ex del actor, Miley Cyrus. Eiza González también es amante de la moda ya que la hemos visto con las últimas tendencias en algunas fotografías y eventos. Prueba de ello, las numerosas portadas que ha protagonizado en medios como la revista para hombres 'Men's Health', en 'Vintitantos', una publicación sobre moda, salud, belleza, moda. O en el magazine 'Glamour'. No sabemos si el guapo actor ha buscado en Eiza lo que encontró en Miley, pues las dos artistas llevan tatuajes, han sido niñas prodigio, son famosas y han sufrido una transformación desde sus inicios, especialmente Miley Cyrus y sus cinco cambios que han marcado su trayectoria. Lo único que es seguro es que todo apunta a un nuevo romance entre Liam Hemsworth y Eiza González, aunque ninguno de los dos actores haya confirmado o desmentido la noticia.

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

2 comentarios
  • gbvmncbm , hace 1059 días
    Eiza is kinda prettier:) idk at least, she's not a slut.
  • Jakeskarth , hace 1073 días
    Eiza and Liam make a good couple they look beautiful together.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización