3920jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Miley Cyrus: 'We Can’t Stop', su nuevo single

'We Can't Stop' es el nuevo single de Miley Cyrus. La cantante ha anunciado en Twitter que lo interpretará en la gala de los premios Billboard 2013. No te pierdas las fotos de su útimo look en melty.es.

Después de tres años sin sacar disco al mercado, Miley Cyrus ha anunciado al fin cuál será el título de su nuevo single, que formará parte de su nuevo álbum. La cantante de 20 años ha revelado, a través de su cuenta de Twitter, que 'We Can’t Stop' será el título que presentará su cuarto disco de estudio. Miley se ha valido de esta misma plataforma para publicar lo que será la portada del sencillo, así como para anunciar a sus fans que interpretará este single en directo en la gala de los Billboard Music Awards 2013, que se celebran este próximo domingo. En melty.es ya os contamos que Miley Cyrus formaba parte de la lista de presentadores de los Billboard, pero la cantante nos ha sorprendido revelando que también actuará en directo.

Lo último que conocíamos de Miley Cyrus era su colaboración con el rapero Will.i.am en el tema 'Fall Down'. Ahora podremos disfrutar con su nuevo álbum, que por el momento no tiene fecha oficial de salida al mercado. Además de triunfar en la música, Miley Cyrus se está convirtiendo en todo un icono de la moda. La joven acudió esta semana a la fiesta organizada por la revista Maxim, donde lució un elegante y favorecedor mono firmado por Valentino. Una combinación sexy de negro y blanco, que dejaba al descubierto sus hombros. ¿Qué te parece el look que lució Miley Cyrus en la fiesta de Maxim ?

Credit Photos / Vídeos : Splash, twitter
Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusParanoia: Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos en la alfombra rojaMiley Cyrus y Liam Hemsworth: sus últimas fotosMiley Cyrus, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow se apuntan a la dieta sin gluten

1 comentario
  • SaraSanz , hace 580 días
    Como me gusta ese peto blanco y negro es ideal!!!!!!!
  • Ver más comentarios