10320jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Miley Cyrus: 'We Can't Stop', su videoclip más sexy

Miley Cyrus ha estrenado el videoclip de su último single 'We Can't Stop', en el que aparece rodeada de jóvenes, disfrutando en una alocada fiesta. Puedes ver el vídeo al completo en melty.es.

Miley Cyrus acaba de estrenar videoclip de su nuevo y último single 'We Can't Stop', canción que marca su regreso a la música, después de tres años de silencio. La joven de 20 años ha querido mantener la tensión entre sus fans, desde que en el mes de mayo anunciase el título de su primer single. Así, Miley Cyrus se ha valido de Twitter para promocionar 'We Can't Stop', mediante fotografías en las que aparecía con poses sugerentes y atuendos muy sensuales. En este nuevo videoclip, colgado en Youtube, la cantante está rodeada de varios jóvenes, en lo que parece ser una fiesta salvaje. En las imágenes, Miley aparece con muy poca ropa, baila con osos gigantes y se tira a una piscina.

'We Can´t Stop' es el nuevo sencillo de Miley Cyrus que forma parte de su cuarto disco de estudio, el cual se espera que salga a la venta este verano. Definitivamente, la que fuera Hannah Montana ha dejado atrás su etapa adolescente, dando paso a una nueva imagen de mujer seductora. Según la revista Billboard, Miley Cyrus subrayó sobre esta nueva producción : “Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música”. ¿Qué te parece el nuevo videoclip de Miley Cyrus?

Credit Photos / Vídeos : mileycirus.com, twitter, Youtube
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Twitter
1 comentario
  • SaraSanz , hace 458 días
    Está explosiva!! lo que más me gusta son los peluches
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorFestival Arenal Sound 2013: el cartel completo
Siguiente artículoAlejandro Sanz en concierto con Pablo Alborán y David...