El universo melty
Edición España
45747 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Demi Lovato: ¡Arrancan sus giras mundiales!

Dos grandes giras empiezan esta segunda semana de febrero, la de Demi Lovato y la de Miley Cyrus. Las jóvenes celebrities ofrecerán más de 40 conciertos por todo el mundo haciendo lo que mejor saben : cantar. ¡Repasa en melty.es las fechas de sus giras !

Cada una en su estilo y con sus fans preparados Miley Cyrus y Demi Lovato se suben a los escenarios de todo el mundo para ofrecer sus giras. Vancouver es la ciudad escogida por ambas para iniciar sus tours que las llevarán por más de 40 ciudades. ‘The Neon Lights Tour’ (la gira de Demi Lovato) y ‘Bangerz Tour’ (la de Miley Cyrus) estarán, entre otras ciudades, por Los Angeles, Houston, Miami, Toronto, Londres, Amsterdam… La cantante Demi Lovato, a quien vimos junto a Selena Gomez en Los Angeles, inició su gira el pasado domingo 9 de febrero en Vancouver. Su segunda parada es San José el próximo 11 de febrero y así hasta pasar por 41 ciudades donde cantará sus sencillos más conocidos. El 17 de mayo concluirá este tour en Monterrey, Mexico. ‘The Neon Lights Tour’ es su nueva gira desde que en 2010 diera comienzo ‘South American Tour’. En la página web de la cantante encontrarás las fechas y las ciudades de sus espectáculos, además de poder comprar las entrdas. La redacción de melty.es te deja a continuación las primeras imágenes de la gira de Demi Lovato.

Más noticias sobre Miley CyrusDemi Lovato y Kristen Stewart: sus looks más flúor (Fotos)

De Roberto Cavalli lucirá Miley Cyrus los destinos estilismos que tiene preparados para su gira ‘Bangerz Tour’, que dará comienzo el día de los enamorados, el 14 de febrero de 2014 en la misma ciudad que comenzó la gira de Demi Lovato : Vancouver. 58 conciertos donde ver a Miley Cyrus en estado puro y ofreciendo el espectáculo al que nos tiene acostumbrados. El 13 de junio la estrella despedirá su tour en Barcelona (en el Palau Sant Jordi), siendo la única parada en España que hará la polémica celebtirie. No sabemos si en el escenario estará acompañada por alguna otra estrella, como lo hizo Madonna en los MTV Unplugged junto a Miley Cyrus. Las entradas de los conciertos, las fechas y las ciudades las puedes encontrar en la página web de la cantante. ¿Te apetece ir a un concierto de Demi Lovato?

Miley Cyrus

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización