El universo melty
140220 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Jennifer Lawrence: ¡El tupé está de moda!

¡Vuelve el tupé de los 50 ! Las celebrities escojen el tocado de esta década para pisar las alfombras de los últimos eventos. Jennifer Lawrence en las presentaciones de 'Los Juegos del hambre' y Miley Cyrus en los MTV, son las estrellas que lucen pelo corto, rubio y con tupé.

El peinado es tan importante como cualquier complemento que hace que un outfit quede perfecto. Las celebrities se cortan la melena y lucen uno de los tocados más actuales en las alfombras rojas : los tupés. Conocido también como ‘jopo’, los años 50 fue la década de esplendor de este tocado. Tanto mujeres como hombres exhibían este peinado, asociado generalmente al tipo de música rockabilly, doo wop y rhythm and blues. El rey del tupé fue Elvis Presley aunque seguramente el de Danny Suco, el chico de Grease, sea otro de los ‘jopos’ más emblemáticos. Como pasa con algunas prendas como el denim, los tupés vuelven a la calle y a la alfombra roja. Miley Cyrus y Jennifer Lawrence, quien apareció con un original vestido en la premiere de Los Ángeles, además de compartir el mismo tono rubio y corte, son algunas de las estrellas que se atreven a ponerse ¡los pelos de punta ! La redacción de melty.es te invita a descubrir sus fotos, a continuación.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceSelena Gomez, Jessica Alba y Jennifer Lawrence: ¡No sin mi sombrero!

Jennifer Lawrence rubia y con tupe

Hace pocos días que disfrutamos del cambio radical de Jennifer Lawrence. Desde que empezó la promoción de ‘Los Juegos del Hambre 2', la hemos visto con el pelo corto y rubio, dejando atrás su larga melena castaña. Además de su cambio de color, la ganadora de un Oscar ha lucido en varias ocasiones este peinado de moda entre las celebrities : el tupé. El pasado 11 de noviembre la vimos con este nuevo look en la premiere del largometraje en Londres, luciendo un vestido de Dior blanco con un estampado de distintos colores en un lado de la falda. En esta ocasión escogió un tupé discreto peinado hacia un lado. Desde la capital londinense viajó hasta Roma, donde volvió a elegir el tupé como tocado y Dior como firma para su vestido. Con el pelo totalmente hacia atrás, Lawrence dio volumen a su peinado.

Miley Cyrus, amante de los 'jupes'

Un look muy parecido a este último de la actriz Jennifer Lawrence, lució recientemente Miley Cyrus. La cantante es otra de las amantes del tupé desde que se cortara, también, su larga melena. Mientras Lawrence se encontraba en Roma, Miley acudió a Berlín a los Bambi Awards 2013 con un vestido vintage en color negro de Jean Paul Gaultier que combinó con un collar de bolas y con un discreto tupé. Un peinado discreto poco parecido al que lució en otra ocasión. En los MTV del año pasado, Miley se atrevió con un tupe en forma de cresta a diferencia de este año en los MTV EMA 2013, donde vimos a Miley Cyrus con uno de los mejores looks. ¡No te pierdas sus fotos !

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence posa desnuda y rodeada de una serpiente para Vanity Fair (Foto)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización