El universo melty
Edición España
55782 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Katy Perry: lo peor de los MTV Video Music Awards (Fotos)

La redacción de melty.es te enseña los looks menos acertados con los que algunas estrellas acudieron a la ceremonia de los MTV Video Music Awards. ¡No te pierdas las fotos !

Este domingo se han celebrado los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, una gala que premia a los mejores vídeos musicales del año. Justin Timberlake ha sido el gran triunfador de la noche, ya que se hizo con el premio al mejor clip del año por Mirrors. Por su parte, Taylor Swift se llevó el galardón de mejor vídeo de intérprete femenina por 'I Knew You Were Trouble'. Como era de esperar, muchas estrellas se dieron cita en esta gala, dejándose ver con sus mejores galas, aunque algunas estuvieron menos acertadas que otras. Este es el caso de Miley Cyrus, que se fue de vacío en estos premios. La intérprete de 'We Can't Stop' se presentó en la alfombra roja con un outfit negro de Dolce & Gabbana, compuesto por unas mallas y un top crop de manga larga, adornados por pedrería multicolor en la cintura, brazos y piernas. La joven de 20 años protagonizó uno de los momentos más subidos de tono durante su actuación junto a Robin Thicke, ataviada con un bikini en color nude. Puedes ver el vídeo al final del artículo.

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2013Selena Gomez y Taylor Swift: sus looks en los MTV Video Music Awards (Fotos)

Otra de las artistas que no acertó con su look fue Katy Perry. La californiana se presentó en los MTV Video Music Awards con un vestido de leopardo ajustado de Emanuel Ungaro, con abertura lateral, adornado con diversos broches de mariposas dorados. Lo que más llamó la atención de su outfit fue la joyería que lució en su dentadura, en la que se podía leer el nombre de su nuevo single : Roar. Por, otro lado, Lady Gaga se decantó por el negro y por un conjunto más sencillo y menos llamativo de lo que es habitual en ella. La neoyorquina acudió con un vestido largo de PVC, que combinaba con su melena negra, a la que añadió extensiones. Cabe destacar de su outfit la ausencia de joyería. Por último, hablamos de Rihanna, quien nos tiene acostumbrados a looks de lo más variopintos. En esta ocasión, la de Barbados se dejó el glamour en casa y se presentó en vaqueros y camiseta blanca.

MTV Video Music Awards 2013

5 comentarios
  • escuipo , hace 1057 días
    Que patas horribles los dedos todos separados y tocando el piso!!!!...puaj!!!!
  • Naaou , hace 1094 días
    Que feos sus dedos del pie
  • damy252 , hace 1094 días
    se le salio lo fufa
  • damy252 , hace 1094 días
    Dios que asco
  • damy252 , hace 1094 días
    qu asco
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización