El universo melty
Edición España
46305 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Kristen Stewart: ¿Qué ha visto Woody Allen en ellas?

Una lo ha hecho y otra lo va a hacer. Kristen Stewart y Miley Cyrus a las órdenes de uno de los directores más valorados de Hollywood. ¿Qué ha visto Woody Allen en ellas?

Miley Cyrus y Kristen Stewart, las últimas musas de Woody Allen

Esta misma semana nos quedábamos asombrados ante "la extraña pareja" cinematográfica (o seriéfila en este caso) que se acababa de formar. Miley Cyrus ha sido una de las elegidas para protagonizar la serie de Woody Allen para Amazon. Es cierto que el proyecto no es lo que más entusiasma al director, pero la cuestión es que todo sigue su curso y la participación de quien una vez fuera la dulce Hanna Montana es todo un golpe de efecto. Los primeros años del director neoyorkino se caracterizaron por una serie de actores fijos, a saber: Mia Farrow, Diane Keaton, él mismo... Más adelante también tuvo fijación con Scarlett Johanson. Sin embargo, últimamente ha dado la vuelta a esto y ha decidido innovar. De hecho Miley no es la única novedad.

Como bien sabes, Kristen Stewart, cuya siguiente cinta será de superhéroes, protagoniza junto a Jesse Eisenberg la nueva película de Woody Allen, que aún no tiene título, pero que ya está rodada. De este modo, la actriz se sumó a la lista de musas que el realizador tiene en su haber y que tantas satisfacciones le han dado a lo largo de su carrera. Está por ver cómo será la película, ya que la fijación de Allen por ofrecer un título anual, hace que algunas no pasen a la historia del cine. Esperemos que esta lo consiga, aunque por el momento tenemos pocos detalles. De este modo, Miley y Kristen se convierten en sus dos últimas "musas". ¿Qué ha visto Woody Allen en ellas?

En primer lugar es indudable la capacidad de movilización que tienen ambas. Sus legiones de fans son una garantía de que la película pueda tener éxito de taquilla. Sin embargo, no creemos que a estas alturas de su carrera Woody Allen se mueva para hacer más dinero. Más bien creemos que ha visto en Miley Cyrus y Kristen Stewart potencial y la capacidad de interpretar más allá de lo que hasta ahora han hecho. El ejemplo más claro de esto es Owen Wilson, que no había hecho ninguna película relevante y se convirtió en una de las más gratas sorpresas en la que es una de las mejores (o más bien la mejor) película reciente del director: Midnight in Paris. ¿Qué opinas?

Créditos Chanel, Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización