Miley Cyrus y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

¿En qué estarían pensando?
Escrito por

Increíble pero cierto : estos han sido sus looks. Miley Cyrus y Lady Gaga han vuelto a dejar el listón muy alto en lo que a looks estrambóticos se refiere. En melty.es te enseñamos las fotografías de sus llamativos outfits, ¡no pierdas detalle !

Hacía tiempo que no las veíamos superarse de esta forma. Miley Cyrus y Lady Gaga, las que ocuparon un puesto en los bad looks del mes pasado, han vuelto a salir a la calle con dos outfits que no han dejado indiferente a nadie. Como si donde fueran a ir se tratase de una fiesta de disfraces, el dúo de artistas ha vuelto a traspasar la línea haciéndose hueco en el bando de las más horteras. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías de sus conjuntos y analizamos al detalle cada una de las prendas que los componían. ¡No te los pierdas !

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj, los peinados que nunca debieron hacerse

Así de colorida y 'flower power' acudía Miley Cyrus, a la que vimos en ropa interior, al Show de Jeremy Scott de la Semana de la Moda neoyorquina. La que un día fue 'Hannah Montana' eligió este conjunto de pantalones bombachos y crop top multicolor que combinó con collares y pulseras, además de un marcado maquillaje. La cantante lo acompañó de unas botas amarillas y negras con maxi plataforma que dejaban algo que desear, aunque sin duda, el remate final fue el coletero que adornaba el pequeño moño que llevaba como peinado : estrellas, lazos, ¡y hasta un helado colgaban de él !

Lady Gaga, por su parte, tampoco se quedó atrás. La autora de 'Bad Romance' se dejó ver con este black look a su llegada al aeropuerto de Sydney hace unos días. Un abrigo de piel negro, gafas de sol redondas a juego, medias de rejilla y maxi plataformas, hasta ahí, más o menos, aceptable. Sin embargo, como no, la reina del pop dio la nota final con estos shorts calados estampados que dejaban ver su tanga cuando la cantante daba la espalda. Como si se tratase de una broma, Lady Gaga llamó la atención de los fans que aguardaban su llegada impacientemente, quienes no podían creer que este fuera su look de bienvenida. ¿Cuál te parece peor?

Fuente : AKM-GSI - Créditos Getty, AKM-GSI
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización