1720jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿anulan la boda?

Miley Cyrus parece haber cancelado su boda con el actor Liam Hemsworth. La redacción de melty.es te trae todos los detalles sobre esta relación. ¿Qué le pasa a la pareja ? Te lo contamos todo ¡No te lo pierdas !

Son muchos los rumores que circulan estas últimas semanas sobre la relación de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. La pareja se comprometió la pasada primavera, pero debido a las especulaciones sobre una infidelidad, el enlace podría retrasarse o incluso anularse. Los rumores sobre la separación de la cantante de 19 años y el actor de Los Juegos del Hambre de 23 años de edad, se han multiplicado durante las últimas semanas. La causa de la separación parece estar clara : Liam Hemsworth fue infiel a Miley Cyrus. Este podría ser el detonante que, según Page Six, habría causado la anulación del sonadísimo enlace.

La misma fuente defiende que la pareja ha roto su relación. Este martes veíamos a Liam Hemsworth, tomándose un descanso en Australia. Quizá se trate de una breve pausa para aclarar sus ideas. Sin embargo, Miley Cyrus ya ha sido vista de fiesta con un amigo y sin el anillo de compromiso que le regaló su novio. A pesar de estas razones, todo apunta a que existen más motivos que podrían conducir a la ruptura. Una fuente cercana a la pareja afirma que la razón principal de la separación es que “a Miley le gusta mucho ir de fiesta y puede ser bastante salvaje”, hecho que parece disgustar bastante al actor de Los Juegos del Hambre. ¿Y tú? ¿Crees que habrá boda ?

Credit Photos / Vídeos : jusjared
Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus y el porno: ¿Una adicción? (Fotos y Vídeo)Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner, desnudas para W Magazine

1 comentario
  • SaraSanz , hace 619 días
    A mi me gustaría que se casasen para ver si se dejaría ella el pelo largo porque está feisima ahora
  • Ver más comentarios