El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡El descuido que confirma su relación! ¿Desliz o premeditado? (Foto)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Escrito por

Una de las últimas fotos publicadas por Miley Cyrus podría confirmar definitivamente su relación con Liam Hemsworth. ¿Ha sido un descuido o sabía perfectamente lo que hacía?

No sabemos si Miley Cyrus y Liam Hemsworth tendrán acuerdo prematrimonial o no, de hecho, la pareja no se ha dejado ver claramente juntos. Tenemos muchos detalles que, efectivamente, apuntan a que están juntos de nuevo, sin embargo, nada definitivo. Pues bien, la cantante y actriz ha publicado recientemente una foto en Instagram, red social a la que está completamente enganchada, en la que aparece un perro. Aquí podría haberse quedado la historia si no fuera porque tras ese perro se ve una pierna, claramente masculina, con un pantalón multicolor, que no pasa desapercibido. Bajo estas líneas tiene esa imagen. Te invitamos a que sigas leyendo para saber cómo esta imagen ha confirmado que estaban juntos.

@katyweaver

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como ya te contamos en melty, Miley Cyrus se había comprado una casa al lado de la de Liam Hemsworth, un indicativo claro de que quieren estar más cerca. Como puedes imaginar, los paparazzi actualmente les persiguen bastante y, probablemente lo sigan haciendo hasta que capten la foto de los dos en actitud cariñosa. Por el momento lo que captaron el mismo día que Miley publicó la imagen que te hemos enseñado en Instagram, es a Liam Hemsworth a punto de montarse en el coche y ¿sabes qué llevaba puesto? ¡Efectivamente! Los mismos pantalones que aparecen en la foto publicada por la cantante.

En este enlace puedes ver esa imagen y, de este modo, queda bastante claro que ambos estaban juntos en ese momento. Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una pareja de lo más dulce, pero llegó un punto en el que sus vidas no iban de la mano. Ahora, sin embargo, parece que todo empieza a fluir de nuevo entre ellos y las cosas van por el buen camino. En melty estaremos muy pendientes de todo lo que tiene que ver con Miley Cyrus y esta relación, y por eso te invitamos a que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a la cantante. Serás el primero en recibir la mejor información. ¿Te gusta la pareja que forman?

Créditos Getty Images, Disney
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización