El universo melty
Edición España
86814 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: el reencuentro

Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus, vuelve a Los Angeles después de haber estado varios días en Filipinas por trabajo. Con su regreso, la pareja tiene la oportunidad de solucionar sus problemas y acallar los rumores sobre su ruptura.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, fue fotografiado este miércoles a su llegada al aeropuerto de Los Angeles. El guapo actor regresa a casa después de unos días de vacaciones en Australia, su tierra natal. Antes de regresar a los Estados Unidos, Liam Hemsworth viajó a Filipinas sin Miley, donde presentó su última película 'Empire State'. El protagonista de Los Juegos del Hambre se reencontrará con su novia tras varias semanas de separación en las que los rumores sobre su ruptura han planeado de forma constante. Al parecer, a Liam no le gusta la actitud alocada y a veces salvaje de su prometida. Por su parte, a Miley le dolió la noticia sobre un posible idilio entre su novio y la actriz January Jones que se publicó hace unas semanas. Ahora la pareja tendrá tiempo para solucionar sus problemas y decidir si continúan adelante con su boda, la posponen o finalmente la cancelan.

A pesar de los difíciles momentos que la cantante y actriz está atravesando, la joven tiene tiempo para relajarse y divertirse. Si hace unos días vimos a Miley Cyrus en bikini en una piscina con unos amigos, en esta ocasión, la cantante nos ha sorprendido con un atuendo más original. Miley regaló a sus fans un curioso vídeo que subió a su cuenta de Facebook y Twitter. En él, vemos a la joven ataviada con un disfraz de unicornio bailando una canción durante algo más de dos minutos. La ex niña Disney compartió también con sus seguidores unas fotografías con este disfraz, en las que vuelve a lucir su anillo de compromiso. ¿Será ésta una señal de que Miley Cyrus sigue apostando por su relación con Liam ? ¿Crees que la pareja podrá solucionar sus problemas ?

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: Real & True, escucha su colaboración con Future y Mr.Hudson

4 comentarios
  • DESTYNY , hace 1195 días
    me encantan miley y liam,espero que se casen y sigan siendo muy felices,MIAM LOVE FOREVER
  • AREPITA , hace 1195 días
    A PUESTO A QUE EL MARIDO LE DIJO: REGRESO CONTIGO SI SUBES UN VIDEO BAILANDO ESTUPIDECES. y LA MONGOLA QUE ESTA FALTA DE PIPI LE HIZO CASO. WTF! QUE IMBECIL.
  • SaraSanz , hace 1195 días
    A ella no le queda muy bien ese pelo pero él, es tan guapo.......
  • conchi , hace 1196 días
    ojala que no rompan, hacen un pareja genial!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización