¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren ser padres ya?

¿Miley Cyrus quiere ser madre?
Escrito por

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron hace muy poco tiempo, pero parece que las cosas van más rápido de lo que se podría esperar. ¿Quieren ser padres?

No hace ni una semana que se confirmaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían reconciliado, aunque ellos no han confirmado nada, y ya ha saltado otro rumor que nos ha dejado con la boca abierta. Según Life&Style, "la actriz y cantante está completamente preparada para convertirse en madre"... eso sí, no dejan tan claro que el actor opine lo mismo. De hecho, según ha comentado una fuente cercana al citado medio, la idea era que en esta ocasión su relación fuera mucho más despacio y paso a paso. Pero... quizás tener un bebé no sea precisamente ir lento. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo con los momentos más románticos de la pareja y te recomendamos que sigas leyendo tras verlo para saber más.

Eso sí, la cosa no queda ahí. Según el portal Hollywood Life, Miley Cyrus ha contado a algunos amigos que "va a interrumpir su tratamiento anticonceptivo para darle una sorpresa a Liam Hemsworth". What? Suponemos que esta información no será totalmente cierta, ya que un bebé es algo que una pareja debería buscar de manera conjunta y no como una sorpresa. ¿No crees? Sea como sea, lo cierto es que parece cada vez más claro que la pareja está completamente decidida a volver a estar juntos, de hecho, al parecer ya estarían viviendo juntos. La reconciliación está siendo muy rápida.

En el terreno profesional, Miley Cyrus está también de enhorabuena, ya que esta misma semana hemos sabido que la actriz ha sido la elección que ha hecho Woody Allen para protagonizar la nueva serie que el director realizará para Amazon. En Instagram, Miley Cyrus ya ha mostrado la gran alegría que le produce poder trabajar al lado de uno de los directores más valorados del planeta. En melty estaremos muy pendientes de todo lo que tiene que ver con ella, tanto a nivel personal como profesional, así que te recomendamos que si quieres estar al día de todo, te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a Miley. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images, YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización