El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿tendrán acuerdo prematrimonial?

No es oro todo lo que reluce y parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de tener su primer bache en el camino. La pareja está discutiendo si firman un acuerdo prematrimonial antes de casarse o no. ¿Se pondrán de acuerdo?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿tendrán acuerdo prematrimonial?

Todos los fans están esperando escuchar algo más sobre la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que si ya han comprado casas uno al lado del otro, ahora falta que confirmen cuando pasarán por el altar. Lo que si parece que quiere la cantante de Baby Talk es firmar un acuerdo prenupcial valorado en nada más y nada menos que 176 millones de dólares. Vale, una vez que podáis respirar de nuevo, no deja de venirnos a la mente una pregunta: ¿Va a obligar Miley a Hemsworth a firmarlo? Según el portal Inquisitr la pareja ha estado luchando sobre si un acuerdo prenupcial es necesario o no y parece ser que la decisión ha sido afirmativa, al menos por parte de Miley.

Los rumores de compromiso comenzaron después de que Cyrus fuese vista usando su anillo de compromiso, el mismo que le dio Hemsworth cuando eran novios en 2012, en una foto publicada por ella en su página de Instagram. Aunque se decía que la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría ser una fantasía, este acuerdo parece demostrar lo contrario. Miley vale actualmente unos 160 millones mientras que la estrella de 'Los Juegos del Hambre' está valorado en 16 millones, agregaba Inquisitr, de modo que entendemos el porqué de este acuerdo, aunque dicen que el mismo ha podido causar problemas en su relación. La cuestión es que ella no quiere correr riesgos financieros si la relación termina rápidamente, tal y como hizo en 2013.

"Han tenido fuertes discusiones sobre esto," dijo una fuente según a la revista Life & Style. "Él es un firme creyente de que estos acuerdos arruinan el romance de un matrimonio y que si realmente hay amor no es necesario. Ha asegurado que no está interesado en la fortuna de Miley y que tiene suficiente dinero propio". Es cierto que Miley Cyrus ha estado cambiando su comportamiento para hacer más feliz a Liam Hemsworth, ya que todas sus travesuras eran lo que los alejó inicialmente pero desde que han vuelto a verse este parece el primer bache en el camino. ¿Lo superarán? ¿Estará Miley dispuesta a ceder también en esto?

Créditos YouTube, INFphoto.com

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus se compra una casa al lado de Liam HemsworthMiley Cyrus: Liam Hemsworth y ella son almas gemelas 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización