El universo melty
Edición España
90117 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Rihanna: escotes imposibles en la gala amfAR de Los Ángeles

Miley Cyrus y Rihanna acudieron a un acto benéfico con unos vestidos tan provocativos que provocaron todo tipo de comentarios y que las convirtieron en las verdaderas protagonistas del evento.

Miley Cyrus en la gala

Miley Cyrus, a la que hemos visto recientemente disfrazada de unicornio, y Rihanna han acudido a la Gala de Inspiración amfAr de Los Ángeles, un evento que cada año reúne a lo más distinguido de la cultura estadounidense. Esta fundación lucha por encontrar una cura para el SIDA y para ello cuenta con el apoyo de rostros conocidos que contribuyen a transmitir su mensaje. Las dos mujeres, cuya tendencia al exhibicionismo está más que contrastada, se presentaron con dos provocativos vestidos que dejaban muy poco a la imaginación. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo del photocall en el que aparecen tanto Miley Cyrus como Rihanna.

Que se tratase de una gala benéfica no fue un impedimento para que Miley Cyrus sorprendiera con un vestido que tapaba sus pechos con gran dificultad. Inspirado en los esclavos, estaba compuesto por una serie de tiras negras que le rodeaban el cuello y el pecho y terminaba en una ajustada falda de tubo hasta los tobillos. La cantante de 21 años contó con la compañía de su madre, Tish Cyrus, que lució un discreto vestido gris, cediéndole todo el protagonismo a su hija.

Miley Cyrus, Miley Cyrus maquillaje, Miley Cyrus brillo en la cara, Miley Cyrus mal maquillada, Miley Cyrus error de maquillaje, Miley Cyrus evento
Miley Cyrus en un momento de la gala

Por su parte, Rihanna, a quien vimos hace unos días saliendo de un restaurante con la botella de vino, lució un vestido blanco al mismo nivel de provocación que el anteriormente mencionado. Estilo años veinte y con una abertura que dejaba al descubierto la parte superior de la media, suscitó todo tipo de comentarios y provocó que los cuellos se giraran a su paso. La parte superior del vestido era totalmente trasparente y unas piedras preciosas evitaban que se vieran sus pezones, tal y como se aprecia en las fotografías. ¿Qué te han parecido los vestidos?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus: su disfraz de unicornio en el aeropuerto de Los Ángeles

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización