El universo melty
Edición España
84339 jóvenes en línea

Miley Cyrus y Woody Allen: ¡Estarán juntos en su serie para Amazon!

Según el medio especializado Deadline, la serie que prepara Woody Allen para Amazon ya tiene a sus dos actrices protagonistas: Miley Cyrus y Elaine May. Una colaboración de lo más sorprendente. ¿Su nueva musa?

Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos

Hace poco más de un año, Amazon nos daba una gran sorpresa anunciando que Woody Allen iba a escribir y dirigir una serie que iban a producir desde esta compañía estadounidense tan multidisciplinar. Al poco tiempo, el guionista y director dijo arrepentirse de haberse involucrado en dicho proyecto, pero la serie continúa adelante y el medio especializado Deadline confirmó el casting definitivo. Junto al nombre de Elaine May saltó una nueva sorpresa, porque la actriz Miley Cyrus, a la que ayer vimos exhibiendo su trasero a lo Khloe Kardashian en una foto, será la protagonista de esta ficción.

La verdad es que ha sido una noticia tan extraña como asombrosa, pero en realidad tiene mucho sentido. El primero es el valor comercial, lo que puede otorgarle mediáticamente Miley a la serie, a la compañía y sobre todo formar equipo laboral con el genio neoyorquino. Además, en los últimos años Woody Allen se ha distinguido por elegir en su elenco a actores de lo más distintos y que en principio no parecen encajar con su estilo, como Kristen Stewart, Blake Lively, Owen Wilson, Hugh Jackman o Christina Ricci. Pues ahora como hemos comprobado se incluye el nombre de Miley Cyrus, quien ha reanudado su romance con Liam Hemsworth según confirmó la revista People.

Este será el estreno de Miley Cyrus con Woody Allen y también con Amazon, aunque no es su primera participación en este tipo de producciones, porque también estuvo con Netflix en su especial navideño ‘A Very Murray Christmas’. Por otra parte, su compañera de reparto Elaine May sí repite con el cineasta, porque ya trabajaron juntos en ‘Granujas de Medio Pelo’ (2000). De momento la serie no tiene nombre y no se conocen más detalles sobre su argumento, aunque su primera temporada constará de 6 capítulos con una duración de media hora cada uno. ¿Sacará Woody lo mejor de Miley?

Créditos V Magazine, Sony, Youtube

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusTaylor Swift, Dakota Johnson y Selena Gomez: ¿qué princesas Disney encarnarían? (Fotos)Wrecking Ball: Miley Cyrus explica el videoclip

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización