1315jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Miranda Kerr, sexy en sus fotos de Instagram

Miranda Kerr conoce muy bien la influencia de las redes sociales. Muy a menudo, la estrella de Victoria's Secret recurre a ellas para compartir con sus seguidores fotografías como la que te traemos a continuación.

Instagram se ha convertido en una ventana a través de la cual las celebrities nos hacen partícipes de su día a día. La cantante Rihanna representa uno de los casos más claros de adicción a las redes sociales, y el ángel de Victoria's Secret que te traemos a continuación comienza a comprender la gran influencia de las mismas. Miranda Kerr ya recurrió a Instagram para felicitar de una sensual manera las navidades a sus seguidores. En esta ocasión, la top-model ha vuelto a apostar por la seducción, fotografiándose tumbada sobre un sofá de cuero rojo, en una sexy postura que ha conquistado a sus followers.

No es el indiscutible atractivo de la mujer de Orlando Bloom lo único que ha hecho de ella una de las mujeres más admiradas del último año. Miranda Kerr se ha convertido en un producto más que rentable para marcas como Mango, que no han querido privarse del icono de moda del momento. La fotografía que la modelo ha compartido en Instagram nos muestra su estilo a la hora de combinar sus prendas. Como habrás apreciado, Miranda Kerr ha elegido unos ajustados vaqueros, una sugerente camiseta marrón a juego con el cardigan de lana, slippers de leopardo y gafas de sol vintage. ¿Y tú? ¿También eres fan de este ángel de Victoria's Secret ?

Fuente : Instagram
Miranda Kerr

Miranda Kerr

Twitter
4 comentarios
  • rubenshito , hace 593 días
    esta mujer tiene mucho dinero no?
  • kattie , hace 595 días
    woooww, q guapa
  • Carmen27 , hace 596 días
    No vale..cuando eres famoso todo esta permitido!! si lo hago yo soy una fresca,y si lo hace ella es una celebritie! ¿Por qué tiene ese cuerpo d escandalooo!?¿
  • batidoo , hace 596 días
    #instasexy
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorBeyoncé se desnuda en la revista GQ (Fotos)
Siguiente artículoMónica Cruz embarazada por inseminación artificial