El universo melty
1752 jóvenes en línea

MTV Movie Awards: Rihanna y Rita Ora, los looks más hots de la alfombra roja

Esta madrugada se han celebrado los MTV Movie Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos. Las cantantes Rihanna y Rita Ora han sido dos de las artistas que han lucido los looks más hots de la alfombra roja. ¡En melty.es te lo enseñamos !

Este evento de la cadena americana que se celebra cada año desde 1992, reconoce los mejores largometrajes y actuaciones del año en varias categorías, elegidos por el público a través de la Web oficial de la televisión. Es por ello que en cada edición, los MTV Movie Awards cuentan con la presencia de grandes celebrities y artistas que se dejan ver por la alfombra roja del evento. En esta ocasión hemos visto a las cantantes Rihanna y Rita Ora, las cuales acudían bastante sexy a la gala. La redacción de melty.es te trae las fotografías de sus outfits para que no pierdas detalles. Rihanna, a la que veíamos hace unos días con un look en blanco y negro, eligió un sensual vestido blanco, compuesto por dos piezas : un vestido corto y una blusa de seda del mismo color. La cantante de Barbados lucía así, largas y sensuales piernas, calzadas con unas bonitas sandalias en la gama. Sencilla, pero bastante provocativa, Rihanna lució además un llamativo colgante en oro.

Más noticias sobre MTV Movie Awards 2014Zac Efron sin camiseta: el momento más hot de los MTV Movie Awards (Vídeo)

Por su parte, Rita Ora, la cual ha lanzado hace unos días su último single, tampoco se quedó atrás con un diseño en negro, cuyo escote parecía no tener fin. La cantante y compositora se decantó por un vestido largo que hubiera sido elegido como propuesta a la más elegante, si no hubiera sido por el corte de éste a la altura del pecho, que prácticamente lo dejaba ver al completo. Así de sexy, aunque también glamurosa, posaba Rita Ora en el photocall del evento, en el que ansiosos fotógrafos le esperaban. La joven de Kosovo combinó su look con un clutch rectangular con letras en dorado. Con una exuberante y rubia melena, y labios rojos, la cantante dejó a más de un asistente boquiabierto. ¿Qué look te gusta más?

Créditos Getty Images

MTV Movie Awards 2014

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización