El universo melty
Edición España
69489 jóvenes en línea

Muse: Animals, el videoclip oficial

Animals, el nuevo videoclip de Muse ya está aquí. Dirigido por dos portugueses que ganaron un concurso organizado por la banda británica, el clip es una dura crítica al poder que el dinero tiene en nuestras vidas.

Los fans de Muse están de suerte, ya pueden disfrutar del nuevo videoclip de la banda británica. El tema elegido para realizar el nuevo vídeo ha sido la séptima canción recogida en su álbum The 2nd Law. Animals ha sido creado por dos seguidores del grupo que han ganado un concurso organizado por la propia banda. Los realizadores del clip, han sido dos portugueses que han optado por un vídeo de animación. El objetivo del documental es ofrecer una crítica del poder que tiene el dinero en nuestras vidas. El éxito de la banda inglesa no hace más que crecer. Desde que en 1999 su primer álbum viese la luz no han parado de vender discos ni de llenar conciertos.

El videoclip de Animals gira en torno a una atmosfera siniestra. Humo, una ciudad industrial y un personaje aterrorizado e indefenso. Así es como los portugueses, Ines Freitas y Miguel Mendes, han querido plasmar lo que les sugiere el sencillo de la banda británica. La intriga está servida. Para explicar el poder que el dinero tiene en nuestras vidas, los creadores han expresado metáforas tales como que las sombras, que dan ese toque siniestro al clip, empiezan a matar por culpa del dinero. El mensaje es evidente : la necesidad y la codicia por el dinero nos hace animales. Muse puso en marcha el concurso en enero y fueron muchos los fans que decidieron participar. La decisión no fue fácil pero finalmente fueron los portugueses los afortunados en ganar un premio de 3000 libras (unos 3700 euros) y el honor de poner imágenes a la música de Muse.

Muse

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización