El universo melty
Edición España
37548 jóvenes en línea

Nataly Rincón: ¡Así fue su cena con Cristiano Ronaldo en Navidad!

La modelo colombiana Nataly Rincón ha ofrecido ahora más detalles de su cena con Cristiano Ronaldo el pasado 24 de diciembre en Miami.

Nataly Rincón, una modelo colombiana que cenó con Cristiano Ronaldo

Qué feliz debe de haber sido haber conocido a uno de los futbolistas más famosos del mundo el mismísimo día de tu cumpleaños. Eso, al menos, es lo que dice Nataly Rincón que sucedió con Cristiano Ronaldo. Concretamente, lo conoció el 21 de diciembre. Tres días más tarde, explotó todo. No se sabe muy bien por qué la espectacular modelo colombiana Nataly Rincón ha esperado hasta ahora, febrero, para desvelar en una entrevista en el programa La Red, del canal Caracol, cómo fue su encuentro Navideño con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Pero así ha sido. La exuberante modelo que, según podemos leer en su biografía de Instagram, se autodefine como una “enamorada de Dios”, contó con pelos y señales cómo fue la chispa que hizo prender la llama entre ella y el futbolista gracias a la feliz casualidad de encontrarse los dos en el mismo restaurante de Miami: “Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”. A continuación en melty te damos más detalles de lo que ha dicho la sexy modelo.

Tras asegurar que Cristiano Ronaldo cenó langosta, Nataly Rincón ha llegado a confesar que el futbolista incluso se marcó un bailecito: “Se puso de pie frente a mí y dijo: 'Mira cómo bailo' y se puso a bailar de una manera muy sensual, atractiva. Fue genial. Alrededor de la medianoche nos dimos un beso. No voy a decir dónde estaba. Lo dejo a la imaginación de todos", y sigue: "Otras mujeres del restaurante que habían estado bebiendo querían poner sus garras en él, así que le dije que quería salir de allí. No voy a deciros si fui a su hotel o no, pero nos fuimos a las 2.30 de la madrugada".

nataly rincon, nataly rincon fotos, nataly rincon hot, nataly rincon sexy, nataly rincon cristiano ronaldo, cristiano ronaldo, cristiano ronaldo girlfriend, nataly rincon instagram, cristiano ronaldo miami
Nataly Rincón, una modelo colombiana que cenó con Cristiano Ronaldo

Nataly Rincón, una mujer que, como podemos apreciar, es muy celosa de desvelar detalles de su vida privada, ha preferido se auto define como modelo y empresaria. No obstante, después de estas declaraciones y, sobre todo, después de haber sido fotografiada junto a Cristiano Ronaldo, Nataly Rincón tendrá muy difícil (para su fortuna o desgracia) no quedar ya para siempre en el recuerdo de millones de personas como algo más que esa exuberante modelo que pasó una noche con Cristiano Ronaldo. Ella, al menos, parece bastante orgullosa del encuentro a pesar de tener que admitir, como podemos ver en el vídeo de este artículo, que dicha cena ha perjudicado la privacidad de su vida personal. ¿Crees todo lo que dice esta modelo?

Créditos Instagram, Youtube

Hot Girls

Mas actualidad en Hot GirlsAlessandra Ambrosio : ¡Sus dos espectaculares y sexys vestidos de los Grammy!Lola Ortiz: ¡Su foto más erótica hasta la fecha en lencería revienta la red!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización