El universo melty
Edición España
36765 jóvenes en línea


NBA Miami Heat - San Antonio Spurs: en directo y streaming

¡Comienzan las Finales de la NBA ! Miami Heat se enfrentará a San Antonio Spurs en el primer cruce de la última serie de la liga más famosa de baloncesto. No te pierdas el partido en directo y streaming que la redacción de melty.es te ofrece.

¡Tres, dos, uno, listos ! En poco menos de una hora, dará comienzo la lucha por el preciado anillo de campeón de la NBA. Los equipos que han conseguido llegar hasta la final son : Miami Heat y San Antonio Spurs. Las finales de la NBA, al igual que las semifinales de conferencia, se juegan al mejor de 7 partidos. El escenario para presenciar el duelo de esta noche, que comenzará a las 3 de la madrugada (hora española), será el American Airlines Arena de Miami, el mismo escenario donde los Miami Heat vencieron a los Indiana Pacers en las semifinales de la NBA y consiguieron su pase a los encuentros más esperados de la temporada.

Un duelo de altura, eso será lo que presenciaremos esta noche. Dos equipos con mucho potencial, un combate no solo de clubes sino también, de grandes estrellas como LeBron James y el veterano Tim Duncan. Con apenas dos días de descanso, los hombres de Erick Spoelstra han llegado a la final, tras verse obligados a disputar los siete encuentros de semifinales de la Conferencia Este. Más tiempo de relax han tenido los Spurs, que vencieron a los Memphis Grizzlies en las semifinales de la NBA de la Conferencia Oeste, en el cuarto partido, que hace más de una semana que se tomaron un respiro. Poco a poco y durante la sucesión de encuentros que veremos en los últimos combates de la NBA, descubriremos si San Antonio continúa siendo imbatible en las finales, y veremos también si los Heat son capaces de conseguir el anillo por segundo año consecutivo. Si estás impaciente por conocer quién inaugurará las victorias del primer cruce de la serie final de la NBA, permanece atento a melty.es, porque te ofrecemos el desafío en directo.

>> Pincha aquí para ver el partido en directo.

Crédit : nba.com

NBA

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!