13100jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Nexus 5: ¡Fotos, precio y características!

Como viene siendo habitual, nuevas filtraciones llegan gracias a los descuidos de los empleados de la compañía. Esta vez, se ha desvelado la fotografía más nítida hasta el momento del nuevo Nexus 5.

A través de una nueva imagen filtrada de Nexus 5 hemos podido descifrar algunas de sus características más importantes. Antes, debemos recordar que esta no es la primera instantánea revelada del novedoso dispositivo de Google. Recientemente salió a la luz un vídeo grabado con motivo de la instalación de la estatua de Android KitKat en la sede central de la compañía. En él, varios empelados aparecían filmando la acción con unos terminales similares a los Nexus 4 actuales y que llevaban la palabra Nexus grabada en las carcasas traseras de dichos smartphones. Tras las primeras alarmas, se filtró que el dispositivo había sido fabricado por LG, en la presentación del terminal ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU. Como podéis ver en la imagen que se muestra bajo estas líneas, el modelo coincide perfectamente con todo lo visto anteriormente. Destaca su acabado trasero gomoso con el logotipo Nexus en grande situado en horizontal y la circunferencia donde se sitúa la lente de la cámara que puede parecer más grande por alguna razón técnica. Por tanto, ya no hay dudas de que el teléfono llega de la mano de LG. Es más, en cierta forma podría estar basado en su LG G2, pero con un diseño que claramente han querido hacer diferente, más en la línea de su pariente, el Nexus 7.

Más noticias sobre Nexus 5iPhone 6: características y fotos del diseño más ligero

Especificaciones ténicas

Haciendo una síntesis con las filtraciones de las últimas semanas llegamos a la conclusión de que Google ofrecerá un avance con respecto a Nexus 4 en los apartados de pantalla y procesador. Al parecer, la pantalla será de 5 pulgadas Full HD. Va a constar, además, de un procesador Snapdragon 800, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,2 MP, batería de 2300 mAh y 2 GB de memoria RAM. Por supuesto, el sistema operativo incorporará el nuevo Android 4.4 Kit-Kat. También se intuye que tendría una GPU Adreno 330, y que la resolución de su pantalla sería Full HD de 1.794 x 1.080 píxeles. Parece ser que el nombre en clave del modelo es Hammerhead, que ya se habría oído otras veces para referirse a él de forma interna por parte de Google. Sabemos, incluso, que mediría 13,19 cm de alto y 6,82 cm de ancho, siendo más pequeño que el Nexus 4, a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño.

Lcanzamiento y precio

Cabe recordar que Nexus 4 de Google, fabricado por LG, podía comprarse por 199 euros en su versión de 8 GB y 249 euros en la más grande (16 GB). La asequibilidad de los modelos de Google había situado al Nexus 4 como una de las mejores opciones por su relación calidad-precio en la gama alta de la anterior generación de smartphones. Puede que la firma californiana vuelva a apostar por la misma estrategia con el Nexus 5, ofreciendo un precio que rondaría los 300 euros. No obstante, el coste exacto aún no ha sido desvelado y las cifras son meras estimaciones. Al parecer, lo que sí es seguro es que el próximo teléfono inteligente de Google y LG llegará a la Google Play Store durante el corriente mes y podría ser exactamente el día 30 de octubre.

Descubre el vídeo original de Android KitKat en el que aparece el supuesto Nexus 5.

Galería Fotográfica.

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Nexus 5.
Twitter

Más noticias sobre Nexus 5

Mas actualidad enNexus 5iPhone 5S, Nexus 5 y Galaxy S4: los tres mejores teléfonos de 2013Nexus 5, Samsung S4 y Xiaomi Mi3: comparativa de precio y características

2 comentarios
  • Julen , hace 356 días
    y otra cosa,podre comprarlo a traves de orange o vodafone
  • Julen , hace 356 días
    Pensaba que venia,con snackdragon 800,perdona nose como se escribe
  • Ver más comentarios