3120jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Nexus 5: ¡Las características desveladas en el manual del LG-D821!

Podríamos estar frente a todas las características técnicas del Nexus 5 gracias a la filtración del manual interno de un LG-D821. Los rumores en torno al nuevo terminal de Google, que podría salir a la venta a finales de este mes de octubre, parecen confirmarse. En melty te desvelamos todas sus características técnicas.

El Nexus 5 no deja de sembrar expectación. Si en melty ya te habíamos hablado de un posible precio de unos 350€, sus características básicas y la fecha de una posible presentación del nuevo Nexus 5 a finales de este mes de octubre, ahora descubrimos más novedades sobre el terminal gracias a una filtración. Y es que según un manual divulgado en Scribd, una página web dedicada a la publicación de eBooks, podríamos estar frente a la revelación de todas las características del nuevo smartphone de Google. El manual corresponde a un modelo de la compañía sudcoreana LG, encargada de la fabricación de la familia Nexus de Google. Dicho documento sería un manual interno de 281 páginas en las que se confirmarían los rumores que circulaban en internet sobre sus capacidades técnicas.

Echando un vistazo a sus páginas, que llevan ya más de un millón de lecturas, el LG-D821 se muestra como un modelo más moderno del LG G2. En melty ya te habíamos enseñado las fotos circulaban por la red de este nuevo Nexus 5, y lo cierto es que según el manual, podría confirmarse que la nueva apuesta de Google presentará dicho diseño. El nuevo Nexus cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon 800 de 2.3 GHz, un GPU Adreno 330 y una capacidad de 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, el Nexus 5 contaría con 16 ó 32 GB de espacio interno, pero continua sin ranura para tarjetas microSD, por lo que no se puede ampliar su capacidad. La cámara, a diferencia de la del G2, es de 8 megapíxeles en la parte trasera, y de 1.3 en la parte frontal, y además contaría con una pantalla de 4,95 pulgadas. Uno de los grandes problemas de los últimos smartphones reside en la batería, como ya te habíamos comentado sobre el iPhone 5S, en este caso, el Nexus 5 viene dotado de una batería de 2300mAh, superando a su competencia en Apple con 1570mAh y garantizando una mayor vida del teléfono. Por el momento estas son las características técnicas confirmadas del nuevo teléfono, que verá la luz presumiblemente a finales de este mes de octubre, por el momento puedes acceder al documento íntegro en Scribd y disfrutar de nuestra galería de fotos de este nuevo Nexus 5.

Fuente : begeek.fr
Credit Photos / Vídeos : http://9to5google.com, scribd, LG
Twitter

Más noticias sobre Nexus 5

Mas actualidad en Nexus 5Nexus 5: trucos y consejos (Top 5)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!