7460jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Nexus 5 y Moto G: precio libre y características de los 'Google Phones'

Los teléfonos inteligentes de Google están teniendo una alta aceptación entre el público que se ha dejado notar en sus récords de ventas. A continuación, la redacción de melty.es te presenta y describe dos de los smartphones más exitosos de la compañía : Nexus 5 y Moto G.

Nexus 5.

El híbrido de LG y Google dispone de unas características que se podrían asociar a un smartphone Premium, con la preeminencia de un precio rompedor. Teniendo en cuenta que el coste es el motivo de elección mayoritario entre los consumidores, los del motor de búsqueda más celebre del mundo han convertido esta cualidad en su buque insignia. El modelo de 16 GB cuesta 349 euros libre en Google Play y el de 32, 399 euros, ambos disponibles en blanco y negro. Eso sí, habrás de esperar entre 3 y 4 semanas para tenerlo en tus manos. Por otra parte, Android 4.4 y el hardware especial del Nexus 5 permiten una experiencia táctil superior en este terminal. Además, te da la oportunidad de capturar tanto los momentos cotidianos como los irrepetibles de una forma totalmente nueva.

Más noticias sobre Moto GNexus 5 vs Xiaomi Mi3: comparativa de precio y características

El nuevo terminal, el más delgado y rápido jamás creado por Google y LG, cuenta con la tecnología de Android 4.4 (KitKat). Otra de las funciones estrella es que el control de voz está siempre activo. Simplemente pronunciando la frase "OK Google", el Nexus 5 hará lo que le digamos con el asistente Google Now. No es necesario pulsar ningún botón, solo hablar. También es posible realizar las actualizaciones al sistema operativo directamente con el proveedor del mismo, por lo que no hay necesidad de esperar a que el fabricante o el proveedor de la línea telefónica lo hagan. Tiene estabilizador de imagen óptico incorporado y cada píxel tiene tres subpíxeles. La cámara del Nexus 5 dispone de un sensor de 8 megapíxeles, por lo que no es especialmente destacable, ¿o sí? Al parecer, Google ha incluido la calidad de la imagen a través de las funcionalidades que incorpora su cámara : Photo Sphere, HDR+ y Auto Awsome. Para explicarnos cómo usar estas tres funciones, la empresa con sede en Mountain View nos ofrece estos tres vídeos :

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Nexus 5 con Photo Sphere "

.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Nexus 5 con Auto Awesome "

.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Nexus 5 con HDR+ "

El Moto G es un smartphone de gama media con muy buenas características que se postula como un posible éxito de ventas estas navidades. Se trata del segundo dispositivo que Motorola presenta junto con Google. El terminal se pude adquirir libre en su versión de 8 GB desembolsando 180 euros. Sin embargo, se puede tener un Moto G con el doble de almacenamiento pagando, tan solo, 19 euros más. Es decir, el modelo de 16 GB del smartphone Motorola cuesta 199 euros. Todo indica a que el smartphone conservará este precio cuando se comercialice en territorio español.

moto g precio comprar libre 4 precio características lanzamiento cuando sale especificaciones tecnicas filtraciones
Moto G.

No obstante, si estás interesado en hacerte con uno, has de saber que ninguna tienda dispone del modelo en nuestro país, ni si quiera en catálogo, tan solo Amazon España tiene el teléfono de 8 GB en preventa, por un precio de 175 euros. Es más, aún no hay confirmación oficial de que la versión de mayor memoria salga en España, aunque lo más probable sea que sí, puesto que en Amazon Alemania está disponible el Motorola Moto G de 16 GB. ¿Con cuál de estos dos smartphones te quedarías ?

Credit Photos / Vídeos : gigaon.com, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Nexus 5

Mas actualidad enNexus 5Nexus 5 vs Xiaomi Mi3: comparativa de precio y característicasNexus 5: ¡Precio y capacidad de la batería filtrados!Nexus 5 vs iPhone 6 vs Motorola X Phone

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!