4415jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Neymar en el Barça: su presentación en directo y streaming (Vídeo)

Sigue en directo en melty.es la presentación de Neymar como nuevo jugador del Barcelona. Después de firmar el contrato, el jugador saldrá al céscep de Camp Nou y dará su primera rueda de prensa.

Neymar da Silva Santos Júnior, el nuevo jugador azulgrana, ya está en la capital catalana. Después de duras y largas negociaciones por parte del Barça para hacerse con Neymar, el brasileño aterrizó este lunes a las 13 horas en la ciudad Condal, procedente de Rio de Janeiro. A pesar del retraso en su vuelo, numerosos aficionados se dieron cita en el aeropuerto de El Prat para recibir a la nueva estrella culé. El delantero ha acudido a las oficinas del club, donde fue fotografiado por los medios de comunicación delante del escudo del equipo. Minutos después se trasladó al Hospital de Barcelona para someterse a diferentes pruebas médicas. La primera y maratoniana jornada de Neymar como jugador del Barcelona acaba en el Camp Nou, donde ha firmado el contrato que le unirá al Barça por cinco años.

El momento de mayor expectación llegará a partir de las 18 horas, cuando el futbolista procedente del Santos salte al césped del Camp Nou, para deleitar con unos toques de balón a los cientos de aficionados que poblarán las gradas del estadio para darle la bienvenida. Está previsto que sea a las 19.30 horas cuando Neymar comparezca en rueda de prensa. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir en directo esta presentación. A la espera de ver al crack brasileño vistiendo la camiseta del Barça, puedes disfrutar de las mejores jugadas de Neymar siguiendo este enlace.

>>> Para seguir en directo la presentación de Neymar en el Barça, pincha aquí.

Credit Photos / Vídeos : Youtube, fcbarcelona.es
Neymar

Neymar

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorRoland Garros 2013: Nadal-Nishikori en directo (streaming)
Siguiente artículoNBA Miami Heat – Indiana Pacers: en directo y streaming