1960jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Neymar llega al Barça: sus mejores jugadas en vídeo

Este lunes Neymar será presentado como nuevo jugador del Barcelona. El brasileño firmará un contrato por cinco años y pisará por primera vez el Camp Nou. No te pierdas sus mejores goles, regates y bicicletas en melty.es.

Neymar, el nuevo jugador del Barcelona, será presentado este lunes en el Camp Nou. Neymar llega al Barça tras una intensa y larga negociación, que ha durado varios meses y que habría supuesto una operación valorada en aproximadamente 54 millones de euros. El futbolista aterriza este lunes en la Ciudad Condal, donde pasará reconocimiento médico, en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad deportiva del equipo. Por la tarde, firmará el contrato que le vincula al equipo para las próximas cinco temporadas en las oficinas del club. Una vez firmado, Neymar pisará por primera vez el césped del Camp Nou, al rededor de las 18 horas, donde los aficionados podrán presenciar sus primeros toques de balón. Minutos después, dará su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Barça.

>>> Recuerdaaquí los mejores goles del Barcelona en Liga de Campeones.

Como buen brasileño que es, el 'jogo bonito' corre por sus venas. Los regates, bicicletas y, especialmente, los goles de este joven delantero de 21 años han hecho que los clubes más poderosos del mundo se peleen por él. Su técnica, velocidad y el olfato goleador le han valido numerosos elogios. Tanto es así, que clubes como el Real Madrid han pujado por hacerse con los servicios de Neymar. No obstante, el futbolista procedente del Santos se ha decidido finalmente por el eterno rival. Ahora, en el Barça, Neymar podrá compartir talento con Messi, Iniesta o Xavi. No te pierdas a continuación un vídeo con las mejores jugadas del nuevo crack del Barcelona.

Credit Photos / Vídeos : Reuters, Getty Images, AGENCIAS, Youtube
Neymar

Neymar

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorRobben, Torres y Negredo: los mejores goles de mayo (Vídeo)
Siguiente artículoMourinho, al Chelsea: "Siento que allí la gente me quiere"