El universo melty
Edición España
68418 jóvenes en línea

Nicholas Hoult: el ex novio de Jennifer Lawrence habla de las fotos robadas

Tras las declaraciones de Jennifer Lawrence sobre el polémico ‘celebgate’, su ex novio Nicholas Hoult también ha querido dar su opinión sobre las filtraciones de fotografías privadas de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Nicholas Hoult, el ex novio de Jennifer Lawrence, ha hablado por primera vez del escándalo ya conocido como ‘Celebgate’, en el cual decenas de fotografías privadas de un buen número de actrices, cantantes y modelos salieron a la luz, filtrándose a todo el mundo a través del foro 4chan. La protagonista de Los Juegos del Hambre fue una de las mayores afectadas por este robo de imágenes, y ahora, más de dos meses después de este suceso, su ex novio se ha pronunciado sobre lo ocurrido durante una entrevista de televisión. Nicholas Hoult acudió este jueves al programa Good Day New York para promocionar su nueva película Young Ones, en la que comparte cartel con Elle Fanning. Allí, la entrevistadora preguntó al actor de 24 años por su opinión al respecto. Puedes ver su respuesta en el siguiente vídeo que te enseñamos en melty.es.

Más noticias sobre Nicholas HoultKristen Stewart y Nicholas Hoult, sensuales y acaramelados en Equals¡Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan los nuevos pósters de Serena!

“Es escandaloso que cosas como esta sucedan en el mundo”, explicó un sosegado Nicholas Hoult, quien mantuvo una relación sentimental con la oscarizada actriz durante cerca de cuatro años, añadiendo : “Es una pena”. Estas escuetas pero prudentes declaraciones han llegado sólo un día después de que la propia Jennifer Lawrence rompiera su silencio sobre la filtración de sus fotografías desnudas, unas imágenes que iban dirigidas a su ex Nicholas Hoult. “Empecé a escribir una disculpa, pero en realidad no tengo nada por lo que pedir perdón. Mantuve una hermosa y saludable relación sentimental durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mire porno o que te mire a ti", aclaraba la actriz en una entrevista para Vanity Fair, publicación en la que tildaba este lamentable suceso de “crimen sexual”.

Nicholas Hoult

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización