El universo melty
Edición España
37512 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Amber Rose y Kim Kardashian: ¡Batalla por el look más ajustado! 

Sus voluptuosos cuerpos son su seña de identidad, pero ¿cuál de estas tres 'sex boom' lo luce mejor ? La batalla por el look más ajustado ha comenzado. ¡Agárrate, que vienen curvas !

Los cánones de belleza cambian tanto como Jared Leto de estilo capilar y todo apunta a que, tras un largo (demasiado largo) período de reinado de la delgadez, las curvas han vuelto a reclamar su sitio. De hecho, no fue hasta mediados de los noventa cuando la llamada 'armonía y proporción' del cuerpo quedó relegada a un segundo plano, otorgando todo el protagonismo a los cuerpos escuálidos y a una dura competición por conseguir la talla más pequeña. Nunca las enfermedades mentales relacionadas con trastornos alimenticios estuvieron tan en auge como en ese época, dando como resultado imágenes tan tristes como la de la modelo Isabella Caro. Por suerte, nuevos referentes en cuestiones de estilo y belleza han saltado a la palestra en los últimos tiempos, como Kim Kardashian, quien con su voluptuoso cuerpo ha declarado la guerra a la delgadez.

Muchos acusan a Kim de haber pasado por el quirófano para moldear su impresionante cuerpo, (sobre todo, su derrière), pero la realidad es que, sea o no verdad, la pareja de Kanye West es hoy una mujer orgullosa de sus curvas, algo que no duda en demostrar cada vez que se enfunda en imposibles vestidos o conjuntos de lo más ajustados. Como ella, muchas otras celebrities han hecho de la voluptuosidad su seña de identidad, aunque ello conlleve enfrentarse aduras críticas, como le ha pasado a Nicki Minaj. Las fotografías de la rapera junto a Meek Mill con un llamativo conjunto fucsia han levantado todo tipo de comentarios sobre un supuesto 'sobrepeso', algo que Minaj no ha dejado pasar por alto.

kim kardashian, kim kardashian hot, kim kardashian ceñida, kim kardashian sexy, kim kardashian desnuda, kim kardashian vestidos, kim kardashian estilo
¿Quién gana la batalla de look ajustados?

Parece que a Kanye West le gusta tener 'dónde agarrase' y es que antes de formar junto a Kim uno de lo matrimonios mejor avenidos del start system, el rapero mantuvo una relación con la también explosiva Amber Rose. Hace pocos días la veíamos por las calles de West Hollywood con un ajustadísimo conjunto negro que marcaba TODA su figura y dejaba muy poco a la imaginación. Así, desde la redacción de melty os invitamos que nos digáis quién es la que mejor lleva estos ajustados looks no aptos para cardíacos... Y gritamos, a los cuatro vientos : ¡Qué vivan los cuerpos con curvas ! ¿Quién gana la batalla?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajKim Kardashian: ¡La foto de su trasero y su espalda al descubierto!Kim Kardashian: Amber Rose muy hot en bikini para hacerle la competenciaNicki Minaj: joven y muy enfadada en el Instagram de Azealia Banks (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización