Nicki Minaj: ¡Aprovecha su premio para criticar a Miley Cyrus!

La rapera estadounidense Nicki Minaj
Escrito por

Nicki Minaj ha ganado el premio a mejor vídeo de rap del año en los MTV VMA 2015. La rapera ha aprovechado su discurso de agradecimiento para arremeter contra Miley Cyrus, presentadora de la gala.

Tal y como era de prever, Nicki Minaj se ha alzado ganadora del premio al mejor vídeo de rap en la ceremonia de los MTV VMA 2015.Tras forcejear con su ceñidísimo vestido (tanto que apenas podía caminar, no digamos ya subir las escaleras), Nicki Minaj ha ofrecido un emocionado discurso en el que ha dado las gracias por el premio. No obstante, como aún permanecían bien vivas las brasas que ella misma se encargó de encender cuando se dio a conocer la lista de nominados hace un mes, Nicki Minaj ha tenido unas cuantas palabras para Miley Cyrus, presentadora de la gala. A continuación en melty te contamos lo ocurrido y te enseñamos en vídeo el momento tan delicado entre las dos artistas. ¿O será todo parte del show?.

La verdad es que con momentazos como este uno se emociona, al tiempo que cae en la cuenta de la gran probabilidad de que todo esto esté más que preparado, haciendo que la rabia no sea tanta ni los enfados tan sinceros. Nada más terminar de ofrecer sus agradecimientos, Nicki Minaj le gritó a Miley Cyrus que había estado leyendo lo que había dicho de ella en la prensa, tras lo cual le ha dedicado un bonito insulto. Inmediatamente después, la cámara ha enfocado a Miley Cyrus que, con un atuendo nuevo (se lo cambia tras cada corte publicitario) le ha dado las gracias a Nicki Minaj al tiempo que le ha dado a entender a la artista que sus palabras habían sido manipuladas. Recordemos que la semana pasada Miley Cyrus, en respuesta a una pregunta del New York Times, aseguró que las críticas de Nicki Minaj donde la rapera aseguraba que el jurado de MTV le discriminaba no habían sido del todo correctas y que podría haberse expresado de una forma más bonita y educada. ¿A quién de las dos artistas apoyas?

Créditos Youtube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización