El universo melty
87651 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Ariana Grande y Beyoncé cantan en 'The Pinkprint'

Faltan apenas 12 días para que vea la luz el nuevo disco de Nicki Minaj, titulado The Pinkprint, en el que la cantante contará con la participación de Ariana Grande y Beyoncé.

Tal y como se mueve la rueda de la industria musical, más bien pareciera que lo que Nicki Minaj va a poner a la venta dentro de dos semanas es un nuevo disco posterior a la etapa Anaconda, ese single que salió en verano y que sacudió internet. Lo decimos porque se hace extraño que aún no haya salido el álbum que contiene tan impactante canción; que Nicki Minaj haya esperado tanto tiempo entre el lanzamiento del single y el del disco, haciendo que casi nos olvidásemos de él. Pero así es, el próximo 15 de diciembre saldrá al fin el esperado ‘The Pinkprint’, un disco que contará con, entre otras muchas colaboraciones, la aparición de dos divas como Ariana Grande y Beyoncé. En melty.es te contamos todos los detalles del nuevo disco de Nicki Minaj, una cantante con culo voluptuoso como sello musical, como Beyoncé.

En primer lugar llama la atención el título. ‘The Pinkprint’ es una clara referencia al mítico disco (convertido en trilogía) de Jay-Z. Un disco que marcó un antes y un después en la historia del rap que, singularmente, fue lanzado en una fecha tan inolvidable como el 11 de septiembre de 2001. A The Blueprint le siguieron dos discos de alta calidad, pero incomparables con el original. ¿Será este The Pinkprint el inicio de otra saga memorable ? En melty.es lo ponemos en duda, visto el nivel musical de Nicky Minaj, una cantante más centrada en enseñar escote y curvas que en renovar el curso de la historia del hip hop.

El tracklist de The Pinkprint, publicado hace unos días, es el siguiente : 1. All Things Go, 2. I Lied, 3. The Crying Game, 4. Get On Your Knees (feat. Ariana Grande), 5. Feeling Myself (feat. Beyoncé), 6. Only (feat. Chris Brown, Drake & Lil Wayne), 7. Want Some More, 8. Four Door Aventador, 9. Favorite (feat. Jeremih), 10. Buy a Heart (feat. Meek Mill), 11. Trini Dem Girls (feat. Lunchmoney Lewis), 12. Anaconda, 13. The Night Is Still Young, 14. Pills N Potions, 15. Bed of Lies (feat. Skylar Grey), 16. Grand Piano, 17. Big Daddy (feat. Meek Mill), 18. Shanghai, 19. Win Again. Al menos, Nicki Minaj contará con la presencia de una grande del pop como lo es Beyoncé (esposa de Jay-Z), cantante con quien ya colaboró en Flawless. A lo mejor se le pega algo. ¿Tienes ganas de escuchar el nuevo disco de Nicki Minaj?

Twitter

Más noticias sobre Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj: ¡El holograma más sexy con David Guetta en el videoclip de 'Hey Mama'!

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización