El universo melty
Edición España
86877 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Beyoncé y Kim Kardashian: ¡Curvas de escándalo!

¿Quién dijo que la moda es tener un cuerpo 'extra delgado'? Nicki Minaj, Beyoncé y Kim Kardashian son ejemplo de que éste es claramente un falso mito social. Estas tres celebrities internacionales demuestran que las curvas continúan siendo una bonita seña de identidad femenina.

Si en las últimas décadas ha sido una tendencia que ha pisado fuerte, parece que en el último trienio la moda de defender los cuerpos de mujeres extra delgados se está convirtiendo en una verdadera exigencia social. Pero no, no es cierto. No todas se dejan llevar por el mito falso de que "las mujeres, cuanto más delgadas, mejor". De hecho Nicki Minaj, Beyoncé y Kim Karsdashian son tres buenos ejemplos de ello, y hoy, la redacción de melty.es te trae algunas fotografías de los últimos looks con los que se han dejado ver recientemente estas chicas de grandes y bonitas curvas. Nicki Minaj, de la que compartíamos su nueva canción hace unos días, se dejaba ver así de sensual con un ajustado vestido blanco en la premiere de 'The Other Women'.

Más noticias sobre Nicki MinajChris Brown y Nicki Minaj en 'Love More': escucha su nuevo singleBeyoncé: escucha 'Blow' y 'OX', sus nuevos remixes house

La cantante de 'Starships' eligió un ceñido vestido que hacía notar sus acentuadas curvas. Hay quienes se preguntan dónde quedaron las de Beyoncé, la que últimamente ha aparecido en los medios de comunicación bastante más delgada. Pero lo cierto es que la cantante siempre ha llamado la atención por las curvas de sus caderas. Es más, fue ella misma la que precisamente pidió que no se retocaran en unas fotografías de una campaña publicitaria para la marca sueca H&M. Hace unos días veíamos a la de Texas con un conjunto de short y camisa ibicenco, celebrando la Pascua con su hija Blue Ivy Carter.

Por último, la modelo Kim Kardashian, quien nos tiene acostumbrados a espectaculares cambios de looks, también es otra de las celebrities que no sólo olvida la idea de esconder sus curvas, sino que está muy orgullosa de las mismas, eligiendo a menudo prendas que las marcan aún más. Así la veíamos este lunes, 21 de abril, saliendo de una cafetería con un look con el que resaltaba su figura. La modelo optó por unos vaqueros de grandes rotos que dejaban ver gran parte de sus muslos. Marcando trasero, la actriz estadounidense los combinó con una blazer ajustada blanca que también hacía notar su fina cintura. Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que los cuerpos naturales y de acentuadas curvas se siguen llevando. Y no nos olvidemos de Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, o Bettie Page, ellas sí que supieron dejar claro durante los años 50 que las curvas son un perfecto aliado de las mujeres. ¿Cual de ellas te gusta más?

Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj y Bar Refaeli sin maquillaje, los selfis del día (Fotos)Nicki Minaj y Madonna juntas en ‘I Don’t Give A’ (Vídeo)Nicki Minaj y Mario en 'Somebody Else': el videoclip

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización