El universo melty
Edición España
66321 jóvenes en línea

Nicki Minaj, Kate Upton y Cameron Diaz: 'No hay dos sin tres', sus fotos más sexys

Tres de las celebrities más deseadas del panorama internacional se unen para protagonizar ‘No hay dos sin tres’, la típica comedia americana plagada de estereotipos. Kate Upton, Cameron Diaz y Nicki Minaj harán las delicias de los espectadores de todo el mundo con su aparición en esta película dirigida por Nick Cassavetes. La redacción de melty.es te muestra las fotos más hot de este trío de bellezas.

Nicki Minaj es una de las mujeres más deseadas del planeta gracias a sus vertiginosas curvas

El pasado 13 de junio llegó a los cines españoles ‘No hay dos sin tres’, la última película del director Nick Cassavetes que cuenta con atractivas actrices como Kate Upton, Cameron Diaz o Nicki Minaj, quien lo enseñó todo en un concierto. Esta estereotipada comedia americana narra la historia de una mujer (Cameron Diaz) que vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triángulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando al fin conoce a la amante de su marido (Leslie Mann), comenzará un astuto plan para servir su venganza. Un divertido filme sobre el despecho y el ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada situación (Nikolaj Coster-Waldau).

Más noticias sobre Nicki Minaj'No hay dos sin tres': tráiler y sinopsis del estreno de la semana con Kate Upton y Cameron Diaz

Cameron Diaz, que representa a una mujer fría y calculadora, alaba el papel de Kate Upton en ‘The Other Woman’: “Kate es lo mejor del filme, detrás de esos pechos hay una mujer increíble. Es una chica con un físico espectacular, pero además se ha hecho a sí misma. Es inteligente, divertida, observadora, analítica, rápida como una bala, Dios la bendiga porque es increíble”. Upton, que interpreta a una joven con tantas curvas como poca inteligencia, ha sido comparada en Hollywood con Jean Harlow y Marilyn Monroe. La norteamericana se muestra orgullosa de esta equiparación : “Me parece una locura maravillosa que me comparen a esas actrices. Ellas son bellas y fuertes. Mujeres que ejercieron una gran influencia. Yo espero poder aprender de sus errores y no ser solo una fachada. Sé que mucha personas creen que Marilyn era una mujer fuerte y de gran influencia, pero en realidad tenía un lado muy oscuro en el que yo no quiero caer”. ¿Quién de las tres te parece más atractiva?

Fuente : visual - Créditos Aff / Visual Press Agency, Photo Image Press / Visual Press Agency

Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajMiley Cyrus, Nicky Minaj y Rita Ora: ¿En qué estaban pensando?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización