El universo melty
Edición España
63999 jóvenes en línea

Nicki Minaj: su lado más salvaje en la portada de V Magazine

Nicki Minaj ha sido la escogida para protagonizar el nuevo número de V Magazine y posa mostrando su lado más salvaje con un look inspirado en la piel de un leopardo.

Nicki Minaj, de quien recientemente hemos sabido que colaborará con David Guetta en su próximo disco, es una mujer de curvas superlativas que no deja indiferente a nadie con su habitual tendencia a la provocación. Ella se ha abierto paso en el mundo del rap con mucha personalidad y un estilo definido. De todo esto es muy consciente la revista V Magazine, que la ha elegido a ella para protagonizar su próximo número de invierno 2014-2015. En sus páginas la cantante de Trinidad y Tobago se sincera con los lectores y habla de la importancia de la actitud en el trabajo para las chicas jóvenes. Lo hace con su estilo particular, vestida de leopardo y gruñendo a la cámara. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo con la actuación más loca de Nicki Minaj y además te adjuntamos las fotografías de su último posado.

Nicki Minaj, que ha sufrido el retraso del lanzamiento de su último disco, habló de la actitud que le gusta tomar a ella en las relaciones sociales, donde se confesó una mujer activa y muy independiente : “Me encantan las mujeres que toman el control, que establecen normas y que creen en sí mismas lo suficiente como para tomar las riendas de su carrera. Yo he hecho precisamente eso. Soy responsable cuando gano y cuando pierdo, porque realmente estoy a cargo de lo que hago. Hay una gran cantidad de grandes raperos masculinos que me han influido en términos musicales y de personalidad. Pero al fin y al cabo, quiero ser yo quien inspire a las mujeres”.

Las tres fotografías que hemos conocido de Nicki Minaj muestran su lado más travieso y provocativo. Consciente del poderío de sus curvas, la exuberante rapera las explota hasta límites insospechados, llegando a posar en tanga para la portada de su single ‘Anaconda’: “Tiene tengo que ir un poco más allá porque soy Nicki Minaj. No importa de qué canción se trate, siempre siento la necesidad de decir algo que nadie más se atreve a decir. He hablado con Madonna o Beyoncé y ellas siempre me dicen que sea yo misma. En la moda me pasa lo mismo que en la música. Una prenda de Versace está diciendo : ¡Ey tía, mírame, estoy aquí!”. ¿Qué te han parecido las fotos de Nicki Minaj?

Twitter

Más noticias sobre Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj vs Iggy Azalea: la polémica en Twitter tras los BET Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización