El universo melty
167040 jóvenes en línea

Nicki Minaj: su tanga, sin censuras, en el videoclip de 'Anaconda'

Nicki Minaj por fin publica el vídeoclip de su canción Anaconda que, como era de prever, no está exento de sensualidad. Toda una oda a los traseros enormes como el suyo.

No se trataba de un nuevo disco o de una nueva canción. Ni siquiera del anuncio de una gira. No se recuerda una expectación tan grande por ver un nuevo videoclip desde… ¿nunca ? Nicki Minaj finalmente ha publicado el vídeo de su canción Anaconda, en el que deja bailar libremente y sin censura todo y su cuerpo y, muy especialmente, su trasero. Todo el planeta se tiene muy bien aprendido, desde la publicación de la portada del single, que el trasero de Nicki Minaj no tiene nada que envidiarle al de la mismísima Kim Kardashian. Ahora en melty.es no te traemos la portada del single sino la canción entera acompañada de su videoclip oficial.

Más noticias sobre Nicki MinajNicki Minaj, Kate Upton y Cameron Diaz: 'No hay dos sin tres', sus fotos más sexysNicki Minaj y su poderoso trasero promocionan 'Anaconda' (Foto)Nicki Minaj hot en la portada de 'Anaconda' revoluciona Twitter con su culo (Foto)Nicki Minaj: otra provocativa foto para comunicar el retraso de 'Anaconda'

Si los pocos segundos en los que aparecen unas bailarinas negras bailando en el nuevo vídeo de Taylor Swift han sido escandalosos, en el vídeo de Anaconda es probable que varias personas acudan directamente a la comisaría de policía más cercana. Básicamente, todo el videoclip en sí es un festival de traseros bailando al son de Anaconda, una canción con letras como “Oh Dios mío, mira su culo”, “¿Dónde están mis perras de culo gordo ? ” o “Que les den a todas las perras delgadas”. La ya característica y aguda voz de Nicky Minaj se cuela esta vez en una jungla en la que canta acompañada de sus bailarinas y de un sinfín de exóticos objetos. La guinda final la pone el rapero Drake, que se convierte en espectador de honor de un baile muy sensual y con la luz baja de la voluptuosa cantante. Por fin, y tras el retraso inesperado de hace unas semanas, Nicky Minaj ha publicado el vídeo de Anaconda. Desde luego, dará de qué hablar. ¿Qué opinas del nuevo videoclip de Nicki Minaj?

Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj, Kim Kardashian o cómo enseñarlo todo en la NYFW

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización