Nicki Minaj y Madonna juntas en ‘I Don’t Give A’ (Vídeo)

Nicki Minaj y Madonna
Escrito por

Nicki Minaj y Madonna vuelven a unir sus voces en el tema 'I Don't Give A'. La redacción de melty.es te enseña un extracto del videoclip que ha sido filtrado en las últimas horas.

Después de que la redacción de melty.es te enseñara el videoclip protagonizado por Nicki Minaj y Chris Brown, hoy os traemos el vídeo de la última colaboración de la cantante de Trinidad y Tobago. En esta ocasión la 'barbie' del rap une su voz a la de la reina del pop, Madonna en la canción 'I Don't Give A'. Se trata de un tema perteneciente a MDNA, el duodécimo álbum de estudio que La Ambición Rubia publicó a principios del pasado año. Aunque el videoclip de la canción será desvelado por completo próximamente, ya se ha filtrado un extracto del mismo en el que podemos ver únicamente a Nicki Minaj, sentada en una especie de trono mientras rapea. Durante los primeros compases, la trinitense destaca las principales virtudes de Madonna, terminando con la frase : "There's only one queen, and that's Madonna, bitch" (Solo hay una reina y esa es Madonna).

Esta no es la primera colaboración entre ambas artistas, pues Nicki Minaj ya participó en el single de Give Me All Your Luvin', acompañadas además de la británica M.I.A. Desde que comenzara su carrera allá por 1983, Madonna se ha esforzado por mantenerse en lo más alto, convirtiéndose de una de las artistas más poderosas de todos los tiempos. En los últimos años ha conseguido reinventarse, entre otras cosas, gracias a colaboraciones como esta con la rapera de la islas caribeñas, que le han permitido acercarse a un público más joven. Por su parte, Nicki Minaj se encuentra en el estudio de grabación preparando en que será su tercer trabajo discográfico.

Créditos Agencia, Getty Images, AGENCIAS, Youtube