El universo melty
Edición España
36747 jóvenes en línea

Nicki Minaj y su poderoso trasero promocionan 'Anaconda' (Foto)

Nicki Minaj ha revolucionado las redes sociales con su última fotografía. La cantante ha tenido la brillante idea de mostrar su curvilíneo trasero para promocionar 'Anaconda', su nuevo single. La redacción de melty.es te presenta a continuación la imagen de la discordia.

Nicki Minaj, que ya lo enseñó todo durante un concierto, nos ha vuelto a deleitar con una foto que ha publicado en su cuenta de Twitter. La artista de Trinidad y Tobago se encuentra en plena promoción de su nuevo single 'Anaconda' y para ello no ha tenido mejor idea que mostrar sus prominentes posaderas. El culo de la artista ha incendiado instantáneamente las redes sociales y se ha convertido en uno de los temas más comentados en Internet. Sin duda, Nicki ha conseguido su objetivo, que no era otro que levantar expectación en todo el mundo y vaya si lo ha logrado. Los medios de comunicación de todo el planeta ya se hacen eco de la fotografía desvelada por la celebritie. Tras el fracaso de 'Pills N Potions', que ni siquiera ha entrado en el top 20 de EE.UU. y Reino Unido, ahora espera cosechar más éxito con 'Anaconda'.

Más noticias sobre Nicki MinajNicki Minaj hot en la portada de 'Anaconda' revoluciona Twitter con su culo (Foto)

Este sencillo estará disponible en iTunes a partir del 28 de julio, justo un día antes del estreno de su tema conjunto con Jessie J y Ariana Grande. De la canción poco o nada sabemos, así que por el momento nos conformamos con la rocambolesca portada. Nicki aparece con las rodillas totalmente flexionadas y de espaldas al objetivo de la cámara, a la que desafía con una mirada penetrante. La rapera ha elegido un diminuto tanga que se pierde entre la abundancia de tan curvilíneo trasero, unas zapatillas azules de estilo basket y un top rosa para cubrir su abultado pecho. La foto en sí no tiene desperdicio y seguro que no dejará a nadie indiferente. Abre bien los ojos porque la redacción de melty.es te la presenta bajo estas líneas. ¿Te parece la mejor manera de promocionar un single?

Fuente : visual, instagram

Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj: joven y muy enfadada en el Instagram de Azealia Banks (Vídeo)

1 comentario
  • Alinebinard , hace 760 días
    SU ATENCIÓN! Estoy buscando préstamos por más semanas. He estado muchas veces en préstamos sitio dónde entro en contacto con varias personas, pero al final que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización