El universo melty
Edición España
79506 jóvenes en línea

Nina Dobrev: ¡3 peinados perfectos para este San Valentín!

Nina Dobrev es una de las artistas más queridas por sus fans desde que protagonizó 'The Vampire Diaries' junto a Ian Somerhalder y Paul Wesley. ¿Preparada para aprender cómo copiar uno de sus peinados el 14 de febrero?

Copia el hair style de Nina Dobrev

En melty estamos seguros de que Mónica Cordera sería la diseñadora asturiana que conquistaría a Nina Dobrev. Arte que, unido al desparpajo de la estrella a la hora de manejar su cabello, nos dejaría con la boca abierta. Se podría decir que el peinado es uno de los complementos que deben combinar con nuestro atuendo igual que cuando elegimos un bolso, una chaqueta, un fular, unas gafas de sol, unos guantes o unos zapatos. Además, dicen algunos expertos que la gente en lo que primero que se fija es en la cabeza, segundo, los pies, tercero, el cuerpo. Así que, siguiendo esta directriz, hay que ser especialmente cuidadosas con el pelo. ¡Muy atentas a nuestras sugerencias para el día de San Valentín 2016!

nina dobrev polo classic,  fotos nina dobrev, nina dobrev look, look azul nina dobrev, blue look nina dobrev, vestido nina dobrev, nina dobrev outfit, 3 peinados, perfectos, San Valentín 2016, imitar, copiar, hair style
3 estilos muy fáciles de imitar

La actriz búlgara lo sabe y por eso siempre va impecable y acorde a la ocasión. Aunque describir todos y cada uno de sus hairstyle daría para un reportaje de varias páginas, en melty hemos querido hacer una selección de los 5 peinados más fáciles, para que puedas imitarlo tú misma sin necesidad de ir a la peluquería. Así que estáte muy atenta a nuestros comentarios, como lo estuviste cuando te enseñábamos las fotos de los 5 sombreros del look que lució Nina Dobrev en la Super Bowl el pasado fin de semana. A veces las melenas morenas son complicadas de arreglar para que tengan un aspecto especial, pero la que daba vida a Elena Gilbert en la serie de The CW es una experta en darle vida y frescura y en melty te mostramos cómo hacerlo.

La joven asistió en 2007 a la 32ª edición de Toronto International Film Festival con (1) el pelo ondulado y una pinza recogiendo parte del cabello en la parte superior de la cabeza. Muy simple y efectivo, dando volumen y dejando la cara descubierta. En 2009 asistió a la gala de Kids´ Choice Awards con (2) el pelo liso y una diadema dorada. Algo sencillísimo y le dio una perfecta luminosidad a su rostro. Por último, ¿quién iba a decir que (3) una coleta iba a dar tal resultado en Teens´ Choice Awards 2013? Nina Dobrev acertó totalmente con un look desenfadado, muy fácil de imitar y con el que dejar a tu novio boquiabierto en San Valentín 2016. Por si éstas no son suficientes, en melty hemos añadido un vídeo con más ideas de peinado para este día tan especial. ¿Qué estilo vas a elegir para celebrar el día de los enamorados?

Créditos Getty, Youtube

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: look Super Bowl, 5 sombreros como el de la ex pareja de Ian Somerhalder (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización