El universo melty
Edición España
41940 jóvenes en línea

Nina Dobrev: ¿Qué hace en Hawaii la ex pareja de Ian Somerhalder? (Foto)

Nina Dobrev está en Hawai. La actriz búlgara se ha dejado ver recién aterrizada en el aeropuerto de Maui junto a varias amigas. ¿Qué hace allí? ¡No te la pierdas!

Nina Dobrev hace unas horas recién llegada a Hawai

De sesión de gym para combatir la resaca veíamos a Nina Dobrev hace unos días divirtiéndose junto a varias amigas. Mucho más relajada, aunque igual de divertida, hemos reconocido hace apenas un par de horas a la actriz búlgara a través de su cuenta en Instagram. La ex pareja de Ian Somerhalder acaba de aterrizar en Hawai acompañada de varias amigas. ¿Qué hace allí? Desde la redacción de melty os mostramos la original fotografía de Dobrev y os contamos los primeros detalles de su escapada, ¡sigue leyendo!

Okay... If you insist. #JustFollowingInstructions ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Así de discreta y sutil fue ayer Nina Dobrev a la hora de darnos una pista sobre sus próximos planes. La que daba vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' compartió esta fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que se leía el siguiente texto: "Come bien, viaja a menudo". "Okay... si insistes..." escribía la joven. Hace apenas dos horas la actriz búlgara ha revelado a través de la misma red social así como en Twitter su nueva aventura: Hawai. Dobrev ha compartido esta imagen en la que aparece junto a dos amigas en el aeropuerto de Maui, una de las islas del archipiélago hawaiano.

#AlohaLadies????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

"Aloha ladies", escribe en la instantánea. En ella Nina Dobrev luce un look informal y deportivo, de leggins y básica con sandalias, mientras posa muy divertida y alegre junto a sus compañeras. ¿Qué irán a hacer en la isla? ¿Cuánto tiempo van a estar allí y cuáles son sus planes? En melty seguiremos contándote todos los detalles. Si eres fan de Nina Dobrev no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿para qué crees que habrán ido allí? ¿Viaje de placer?

Créditos Instagram

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: su primera aparición oficial junto a Austin StowellNina Dobrev: atrapada en el tráiler de The Final Girls

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización