El universo melty
Edición España
42768 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Britney Spears y Katy Perry: ¡Las celebrities más ciber-peligrosas!

Si eres de los que buscas en Google a tus celebrities favoritas, ten cuidado, ¡algunas de ellas podrían llenar tu ordenador de viruses y malwares! Intel ha publicado la lista de las más peligrosas

Nina Dobrev, en el top ten

Si tu estrella favorita es Nina Dobrev, que hace poco hablaba sobre su retorno a 'The Vampire Diaries', y te dedicas en tus ratos libres a investigar sobre su vida en Internet, atento a los posibles peligros cibernéticos. El martes, Intel Security ha lanzado la lista de 2015 a los famosos cuya búsqueda en la red puede suponer una amenaza para nuestros ordenadores, portátiles, tabletas y demás aparatos electrónicos. La compañía de software ha revelado el top ten que contiene a reinas del pop como Britney Spears (en el puesto número 4), Katy Perry (la número 6) o Lorde (en el noveno puesto), así como otros artistas que incluyen a Jay Z (el número 5) o Usher (en el tercer puesto). Pero éstos no son los únicos que pueden descargar automáticamente un virus en tu sistema operativo. Un experto en seguridad cibernética de Intel, cita Perez Hilton, decía que los músicos crean búsquedas que pueden provocar un daño potencial muy alto debido a que el objetivo de los surfers de las webs es encontrar descargas de música gratis.

Britney Spears, la cuarta
Britney Spears, la cuarta
Nina Dobrev - Katy Perry, en el sexto puestoNina Dobrev - Usher, en el puesto número 3Nina Dobrev - Amy Schumer, peligro

"Los nombres de las celebrities combinados con 'free MP4', 'HD downloads' o 'torrent'", explicaba el mismo experto, "son los términos más buscados en la red. Cuando los consumidores buscan música que aún no está disponible por canales legales, están arriesgando su vida digital y sus aparatos". Forman parte de la lista de los diez famosos más peligrosos Nina Dobrev (la número 10), cuya relación con Austin Stowell está dando mucho de qué hablar, Bette White (la actriz, más conocida por su papel en 'Las Chicas de Oro', ocupa el puesto número 8) o la cómica Amy Schumer (en el puesto número 7), a quien Jennifer Lawrence hizo un regalo para darle la enhorabuena por ganar un premio Emmy este año. En el segundo puesto del ránking encontramos a Luke Bryan, pero ¿quién es la persona que provoca el máximo peligro en Internet?

El ganador que ocupa el primer puesto al más peligroso en la red es el DJ holandés Armin van Buuren. Tras nueve años, esta es la primera vez que un DJ encabeza la lista de Intel. El año pasado el número 1 era el presentador de televisión Jimmy Kimmel, que en 2015 ha bajado muchos puestos y ocupa el número 26. También el DJ ha desbancado a Brad Pitt, que lideraba el top ten en 2008. Así que guiándonos por las estadísticas, la descarga ilegal de las canciones de los músicos de moda supone la mayor amenaza cibernética. Así que desde melty te aconsejamos que siempre sigas los canales legales de descarga y favorezcas así el bienestar digital de la comunidad. Síguenos en melty para continuar estando al día de todo lo relacionado a tus celebrities favoritas. ¿Qué opinarán los famosos que forman el top ten?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images, GQ, Getty
Twitter

Más noticias sobre Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: ¿Nueva incorporación a la temporada 3 de True Detective?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización