El universo melty
Edición España
64359 jóvenes en línea

Nina Dobrev con Ian Somerhalder: The Vampire Diaries salva su relación

El ambiente que se vive delante y detrás de las cámaras de The Vampire Diaries entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder recupera la buena relación entre dos actores que en el pasado fueron pareja en la vida real.

Cabe la posibilidad de que Nina Dobrev esté obligada a mantener sus relaciones en secreto por trabajo en su etapa como vampira en The Vampire Diaries, pero lo cierto es que la actriz encargada de ponerse en la piel de Elena Gilbert ha ganado cierta comodidad en el rodaje. Con el estreno de Ian Somerhalder como director del show, algunos medios como Hollywood Life afirman que el actor que interpreta regularmente a Damon Salvatore y su gran amor en la historia de los chupa sangre han recuperado cierta complicidad detrás de las cámaras que no se veía desde que ambos mantuvieran una relación sentimental.

Nina Dobrev, la ex de Ian Somerhalder, está siendo la protagonista de una ola de rumores que afirman que la actriz no ve con buenos ojos el anuncio de matrimonio entre su anterior pareja y su prometida Nikki Reed. De ser cierta esta información, el acercamiento entre Nina Dobrev y el actor de 36 años podría ser el primer paso para recuperar una relación que llegó a durar más de dos años y que enamoró a todos los fans de Damon y Elena al ver cómo el romance de sus personajes favoritos se trasladaba a la vida real con el idilio amoroso de los actores. Los parones en el rodaje de los nuevos episodios de The Vampire Diaries han podido ser los momentos en los que la actriz de 26 años ha vuelto a intimar más con Somerhalder.

La fuente de Hollywood Life que se encontraba en el rodaje explica los detalles de ese acercamiento entre los dos actores, “Nina ha entrado, se ha sentado junto a Ian en el banco y de manera inmediata ha apoyado la cabeza en el hombro mientras esperaban a rodar otra escena”. Este instante podría significar simplemente que mantienen una buena relación en el trabajo ya que, a pesar de que ambos partieron sus caminos en lo sentimental, siguen compartiendo la pasión de la interpretación en una serie en la que han crecido juntos a lo largo de seis temporadas. ¿Crees que podría tratarse de un nuevo acercamiento de la actriz?

Twitter

Más noticias sobre Nina Dobrev

2 comentarios
  • Cotufa , hace 490 días
    Por qué no podemos aceptar que ya no están junto, que son profesionales y que su maravilloso trabajo no debe verse afectado por lo profesional... Los adultos pueden aunque cueste...Sigue leyendo
  • romi15 , hace 510 días
    siiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!! NIAN forever
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización