El universo melty
Edición España
91845 jóvenes en línea

Nina Dobrev enseña todo lo que se está perdiendo Ian Somerhalder (Fotos)

No solo están disfrutando de Hawai...no. Las exuberantes mujeres se han propuesto llamar la atención de todos los que están a su alrededor. ¡Mira, mira!

Nina, Dobrev, espectacular.

De una pieza nos hemos quedado al recibir en melty las primeras fotografías de las vacaciones de Nina Dobrev con sus amigas. Las risas iniciales no nos hacían presagiar esta exhibición de espectaculares cuerpos solo cubiertos por bikinis minúsculos, así como más de un baile sensual que hace que salten todas las alarmas de la red tras ser soldado en Instagram. Si las instantáneas y los vídeos más subidos de tono de Nina, mucho ojo, porque parece que su grupo de amigas más cercano viene pisando fuerte en el panorama más internacional de las 'celebs'. ¡Juzga tú mismo!

#Repost @keleigh_sperry with @repostapp. ・・・ #alohaladies ???? @jessicastamofficial @ninadobrev

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Laughter cures everything ???? #AlohaLadies????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Lo cierto es que Nina Dobrev aparece sexy y atractiva sin ningún tipo de flirtear, como demuestran sus últimas imágenes sin maquillaje. Poco le hace falta a la actriz para presumir de belleza y de un físico imponente con el que nos viene deleitando desde que hiciera su aparición estelar delante de las cámaras. Las fotografías en bikini no hacen sino corroborar cuáles son los atributos físicos de la ex de Ian Somerhalder, que ahora, por otro lado, tiene una mujer al lado cuyas curvas también podrían ser materia avanzada de estudio. Hoy, sin embargo, también queremos dedicar un poco de tiempo al análisis minucioso de las amigas de Nina..

@keleigh_sperry #AlohaLadies????

Un vídeo publicado por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

#Repost @jessicaszohr with @repostapp. ・・・ I love this moment and these ladies... That's it!

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Si las fotografías en las que aparece Nina Dobrev ya habían conseguido captar nuestra atención, para que decir cuando un trío de bellezas como el de la imagen rompió moldes en Instagram. Eso sí, no ha sido el único momento con el que nos quedamos, para nada. Posiblemente fuera la intérprete la que se encargara de grabar el sensual baile de una de sus amigas que nos dejó impactados. A la gracia natural de la joven hay que sumarle un imponente cuerpo que en bikini y en según que actitud luce todavía más. ¿Qué te han parecido las imágenes de las vacaciones de Nina Dobrev?

Créditos Ocean Drive

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: ¡En bikini con sus exuberantes amigas!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización