Nina Dobrev: ¡Entra en escena con 'It´s on Us'! (Vídeo)

Nina Dobrev participa en una campaña
Escrito por

Nina Dobrev, la ex protagonista de 'The Vampire Diaries', vuelve a trabajar, aunque esta vez no es una serie de televisión ni una película, sino una campaña del presidente Barack Obama. ¡Te lo contamos en melty!

Aunque el tráiler de la nueva película de Nina Dobrev, 'The Final Girls', ya salió a la luz hace unos días, estamos emocionados de ver a la actriz búlgara entrar de nuevo en escena. En esta ocasión no se trata de un largometraje o un nuevo espectáculo en la pequeña pantalla, sino de la campaña impulsada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llamada 'It´s on Us' (depende de nosotros). La que interpretaba el papel de Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' ha querido participar en esta iniciativa que intenta frenar el abuso sexual en el campus de facultades y universidades americanas. En el vídeo, aparecen otras caras conocidas como Zoe Saldana, Matt McGorry, Minka Kelly, Jesse Metcalfe, Haim, John Cho, Jessica Szohr y Josh Hutcherson. Todos ellos contribuyen con sus palabras a concienciar a la sociedad de la necesidad de hacer algo para evitar este tipo de asaltos del que miles de personas son víctimas cada año. ¿Has visto ya el clip? Te lo mostramos en melty.

Un mes antes de que se estrene la séptima temporada de The Vampire Diaries, donde van a echar de menos a Nina Dobrev, la actriz aparece de nuevo en escena y por esta buena causa. Como has podido ver, la campaña gira en torno a la palabra consentimiento. Este año, muchas caras famosas se han reunido para continuar la campaña de concienciación y cada uno enfatiza la necesidad de tener el permiso de la otra persona antes de tener relaciones sexuales, sin el cual se consideraría un acto de violación. La iniciativa fue lanzada por primera vez por el presidente Obama en septiembre de 2014 con la intención de animar a los estudiantes universitarios a cumplir con el compromiso de "mantener a mujeres y hombres a salvo de los asaltos sexuales" y "prometer no quedarse al margen del problema", apunta Gossip Cop. En melty nos alegra mucho que Nina use su influencia y su gran número de fans para participar en este tipo de proyectos de forma altruista. ¿No te parece?

Nina Dobrev, fotos, sexy, imágenes, photocall, look
Nina Dobrev, por una buena causa

Ya teníamos ganas de volver a ver a Nina Dobrev y nos alegra que haya sido por esta razón, sumando su fuerza e influencia a la de otros famosos con el fin de conseguir frenar el abuso sexual. La actriz, que según Venture Capital Post se dejó ver besando apasionadamente a su novio Austin Stowell por las calles de Nueva York recientemente, desmintiendo así los rumores de ruptura tras su aparición en los Teen Choice Awards sin él, se muestra en el vídeo, titulado 'One Thing', seria y con confianza a la hora de difundir el mensaje: sin consentimiento, no lo hagas. Esperamos que la campaña tenga sus frutos y cumpla sus objetivos muy pronto. En melty te animamos a que compartas con nosotros tus comentarios y nos digas qué te parece el vídeo 'It´s on Us'. Además, te invitamos a que te suscribas a la carpeta de Nina Dobrev para que estés al día de las últimas novedades. ¿Qué te parece el vídeo de la campaña?

Créditos Getty Images, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización