El universo melty
Edición España
56925 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Jared Leto y Lily Collins en el Chanel Show de París (Fotos)

Nina Dobrev, Lily Collins y Jared Leto son solo algunas de las estrellas que han acudido al desfile de Chanel el martes durante la Semana de la Moda de París 2014

Están en la cresta de la ola de la fama, sus nombres son Nina Dobrev, Lily Collins y Jared Leto, y nadie puede con ellos. Aprovechando que ahora París celebra su Semana de la Moda de Invierno, estas guapas y jóvenes celebridades se han dejado ver en uno de los eventos más ‘in’ no sólo de París o de Francia sino del mundo entero : el Chanel Show que se celebró este martes en el Grand Palais de París. Si te gusta el mundo de la moda, los flashes y las estrellas del mundo de la moda, el cine y la música, París es esta semana la ciudad en donde hay que estar. En melty.es te enseñamos las mejores instantáneas de este encuentro por todo lo alto.

Más noticias sobre Nina DobrevLily Collins: nueva imagen de Lancôme (Fotos)Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ella en bikini en la playa y él rodando 'The Vampire Diaries' (Fotos)Zac Efron, Jared Leto y Andrew Garfield: vestidos de mujer (Fotos)

Nina Dobrev y Lily Collins, actrices nacidas en Bulgaria e Inglaterra respectivamente, fueron invitadas al Chanel Show del Grand Palais, donde acompañaron al guapo Jared Leto en el marco de la Semana de la Moda de París. El protagonista de Réquiem por un sueño vive uno de sus momentos profesionales más emocionantes y satisfactorios tras la concesión del Oscar como Mejor actor secundario este mismo año por su interpretación en Dallas Buyers Club. Por no hablar, además, del éxito que está cosechando con su grupo musical 30 seconds to mars, con el cual no para de recoger galardones (el último, el premio a Mejor vídeo de los MTV Video Music Awards).

Nina Dobrev, Lily Collins y Jared Leto son solo tres de las muchas estrellas que se dejaron fotografiar a la entrada del prestigioso desfile de moda de Chanel celebrado en París. Jared Leto no defraudó, pues mantuvo su 'look' de Jesucristo moderno por el que se ha vuelto popular en los últimos meses. Eso sí, convenientemente apuntalado con unas mechas californianas, una vestimenta muy casual y unas gafas de sol a la última, a pesar de que los nubarrones y la lluvia apenas han abandonado los cielos de París en lo que va de semana. Puedes ver todas las imágenes en la fuente original accediendo a JustJared. ¿Quién crees que tuvo un estilismo más acertado de los tres?

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización