El universo melty
200646 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Katy Perry y Lucy Hale: los disfraces más divertidos de Halloween 2015

Repasamos los disfraces más divertidos de este Halloween 2015 con unas fotos protagonizadas por celebrities como Nina Dobrev, Katy Perry y Lucy Hale.

Nina Dobrev siempre intenta divertirse cada Halloween.

Nina Dobrev no ha logrado superar su loco y original disfraz inspirado en la saga Harry Potter, pero la última foto que hemos visto de ella en una fiesta de Halloween también merece entrar en el álbum de los recuerdos de la que fue protagonista de The Vampire Diaries. Nada menos que la oscarizada Anne Hathaway acompaña a la búlgara con un bonito disfraz de unicornio que ensalza aún más sus grandes ojos. Pero estas dos estrellas de Hollywood no fueron las únicas que brillaron en la noche de los muertos, ya que otras celebrities del panorama musical y seriéfilo se dejaron ver con sus mejores disfraces este fin de semana.

I'm all banana peeled out. Everyone have a fun and SAFE Halloween. I'll be over here eating more candy corn ...

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

*Drops mic on your Halloween* ????⤵️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Hacemos un parón con las fotos de Nina Dobrev en el rodaje de Crash Pad para ver cómo la búlgara se ha disfrazado este fin de semana para Halloween. Su disfraz de Victoria Bechham en las Spice Girls ha sido el mejor que ha vestido, pero otras mujeres conocidas en el firmamento de Hollywood también han sabido llamar la atención con sus atuendos. Es el caso de Lucy Hale, conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars, y su disfraz de banana, todo un clásico en Estados Unidos teniendo en cuenta que allí Halloween es como para nosotros el carnaval, por lo que no es necesario disfrazarse de algo terrorífico para encajar en una fiesta.

Pero sin duda la que se ha llevado los mejores halagos ha sido Katy Perry y su disfraz de micrófono. La cantante californiana de 31 años incluso se animó a publicar un vídeo en su Instagram dejándose caer haciendo referencia al típico momento en un freestyle entre raperos en el que uno de ellos deja caer el micrófono al suelo dando entender a su oponente y al público que su actuación es insuperable. No es para menos, porque el atuendo elegido por la norteamericana ha superado tanto al de Nina Dobrev como al de otras muchas celebridades de Hollywood que han puesto toda su imaginación en su disfraz para Halloween. ¿Cuál es el que te ha llamado más la atención?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev presume de curvas en la cama (Fotos)

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización